Skip to Content

Últimas novedades de ISDIN en protección solar

Últimas novedades de ISDIN en protección solar

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología, sigue en la vanguardia de la fotoprotección y para este año continúa innovando y desarrollando nuevas y mejores fórmulas que permiten disfrutar del sol de una manera segura y tranquila.

Tras un extenso y exitoso recorrido en el campo de la investigación y la innovación, se presentan tres novedades de fotoprotección: ISDIN Fotoprotector Fusion Water Magic Glow, ISDIN Invisible stick e ISDIN Fotoultra 100 ISDIN Spot Prevent Color.

Fusion Water Magic Glow, un fotoprotector facial de textura ultraligera como el original Magic pero con un efecto Glow inmediato que además potencia y prolonga el bronceado natural y uniforme de la piel. Este efecto luminoso y de “buena cara” se consigue gracias a su contenido en partículas de micas y boosters.

-Golden Glow Active: conjunto de micas que reflejan la luz solar haciendo un efecto sutil de luminosidad natural en la piel.

-Natural tan Booster: contribuye a la aparición de un bronceado uniforme y natural.

-Vitamina E: proporciona una acción antioxidante.

-Panthenol: ayuda a aumentar la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

ISDIN INVISIBLE STICK, es original y cómodo, de fácil aplicación para zonas específicas. Con protección SPF50 y multitud de beneficios gracias a su formulación con ingredientes naturales, es resistente al agua y al sudor. Invisible Stick es el formato perfecto para aplicar de manera rápida y cómoda la protección solaren áreas específicas como una cicatriz o pequeñas zonas del rostro, sin necesidad de marcharse las manos. Formulado con ingredientes naturales que aportan hidratación, protección y flexibilidad a la piel:

-Microalga: protección de barrera cutánea

-Aceite de corza: cuidado hidratante y calmante.

-Vitamina E: agente antioxidante que ayuda a prevenir la producción de radicales libres y el daño solar.

-Manteca de Karité: regenera, hidrata y nutre la piel en profundidad, restaurando su elasticidad.

-Panthenol: ayuda a aumentar la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

ISDIN Fotoultra 100 Spot Prevent color, ayuda a prevenir las manchas solares, unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Es un fotoprotector facial que ayuda a prevenir las alteraciones de pigmentación debidas al sol (manchas solares). Debido a su alta protección (SPF50+) y a su alta protección frente a la radiación UVA y a la luz Azul. Su nueva fórmula presenta acción antipolución y acción antioxidante, gracias al contenido en vitamina E.

Su textura es ligera de absorción inmediata. Además, el fotoprotector ha sido formulado sin perfume y es no comedogénico. Es apto para piel atópica y es hipoalergénico lo que significa que ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias. Y para garantizar su excelente aplicación, no irrita los ojos ya que ha sido testado oftalmológicamente.

Está indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir manchas solares: mujeres embarazadas, personas que están en tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes como algunos anticonceptivos y piel comprometida tras un procedimiento dermatológico.

ISDIN da la bienvenida a MAGIC, la nueva familia de solares que redefine la protección solar con una fórmula revolucionaria que combina ciencia avanzada y cuidado de la piel para ofrecer una experiencia única bajo el sol.

Montse Carreño, Abril-2024