Skip to Content

Úrsula vuelve a ‘Acacias 38’

Úrsula vuelve a ‘Acacias 38’

Los seguidores de la serie ‘Acacias 38? Se llevaran una sorpresa en el capítulo de este lunes con el regreso de Úrsula. La criada a la que todos daban por muerta para hacer la vida imposible a Cayetana.

Está vida y muy cambiada, durante su desaparición se ha convertido en una auténtica señora, su forcejeo con Fabiana y posterior caída al rio la daba por fallecida pero no ha sido así.

Los vecinos de Acacias reciben sorprendidos la noticia de la aparición de Úrsula, criada de Cayetana, que vuelve como si de un fantasma se tratara ya que todos la daban por muerta. Con esta reincorporación, la serie refuerza la trama de Cayetana y los secretos que guarda junto a Fabiana, su madre y criada. ‘Acacias 38’, producida por RTVE y Boomerang TV se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1.

Tras llegar a los oídos de Úrsula la encarcelación de Fabiana por haber admitido que fue ella quien la mató, decide presenciarse en comisaría y dar por cerrada dicha cuestión. Está viva y muy cambiada. Ahora se ha convertido en una auténtica señora con ropas elegantes, brillantes joyas, altiva y poderosa.

Úrsula está interpretada por la actriz Montse Alcoverro , que volverá a ‘Acacias 38’ para dar vida a una nueva Úrsula que ha logrado situarse en la sociedad como una señora más, y que regresa con la firme convicción de utilizar todos sus recursos para convertir la vida de Cayetana en un auténtico infierno.

Montse Carreño, 01-Octubre-2016

  • 01OCTUBRE2016 Úrsula vuelve a ‘Acacias 38’. Foto: TVE.
  • 01OCTUBRE2016 Úrsula vuelve a ‘Acacias 38’. Foto: TVE.