‘Els Llums de Sant Pau’, uno de los espectáculos navideños más esperados de Barcelona ya está en el Recinte Moderniste de Sant Pau
‘Els Llums de Sant Pau’, vuelve esta Navidad con una propuesta completamente renovada. Se iluminó la fachada del Recinte Modernista de Sant Pau el pasado 21 de noviembre y permanecerá hasta el 12 de enero de 2025, al igual que toda la decoración interior que se transformará en un viaje mágico por la Navidad de varios países del mundo.
Esta 4ª edición ofrece una nueva experiencia con un recorrido más interactivo a través de diversas instalaciones sensoriales. Este viaje permite disfrutar de las tradiciones navideñas de varios países como México, Grecia, Italia, Argentina, India, Nueva Zelanda o Estados Unidos, entre otros. También se puede disfrutar de tradiciones más locales como el Tió o los Reyes Magos. Para que el recorrido sea más tradicional navideño la ambientación es mágica y suena una banda musical creada especialmente para la ocasión. Pequeños y mayores deben realizar el recorrido sintiendo que ya es Navidad en sus corazones.
En sus tres ediciones anteriores, pasaron por las instalaciones más de 620.000 visitantes, consolidando este evento como una de las tradiciones navideñas más icónicas de la ciudad catalana.
Los organizadores, Proactiv Entertainment, DEAG y Handwerker Promotion, han creado impresionantes instalaciones luminosas con elementos interactivos. Este año, como novedad, se puede documentar este viaje mágico a través de un pasaporte navideño que se debe sellar en cada experiencia. Además, ‘Llumi’, una estrella que ha bajado del cielo, acompaña a los visitantes a lo largo del itinerario, convirtiéndose en el guía de Els Llums de Sant Pau. Este recorrido navideño por el mundo se complementa con una oferta gastronómica que incluye dulces navideños, aperitivos y bebidas.
A las 19h. se inauguró dicho evento con la presencia del President del Parlament de Catalunya, Josep Rull, Nicolás Renna; CEO de Proactiv Entertainment, Anna Varderi, gerente de la Fundación Enriqueta Villavecchia, entidad beneficiaria de la solidaridad que este año sé que quería poner en las luces. Este año la colaboración ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar donativos durante la compra de entradas para apoyar a esta entidad, que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades graves y sus familias. El encargado de presentar a las autoridades fue Jordi Basté, y Manu Guix interpretó dos preciosas canciones, una del musical ‘El Petit Princep’ que regresa a los escenarios y otra navideña, momento en el cual se encendieron las luces de la fachada con un espectacular mapping que simboliza el inicio de esta nueva edición.
Las entradas para disfrutar de esta experiencia navideña única se pueden adquirir elsllumsdesantpau.com, mitaquilla.com y en los puntos de venta habituales.
Montse Carreño, Noviembre-2024
Fotos: Montse Carreño.
- Inicie sesión para enviar comentarios