Skip to Content

‘Los Javis’ descubren “Tu Mix Más tú” con 7UP

‘Los Javis’ descubren “Tu Mix Más tú” con 7UP

Los directores de cine, actores y profesores de interpretación, Javier Calvo y Javier Ambrossi, están de moda, se han convertido en la pareja del momento y son reclamados en cualquier evento que se realice.

Directores de la película “La llamada” y ser los profesores de interpretación de Operación Triunfo ha hecho que su éxito suba cómo la espuma sin parar, por eso, el pasado 1 de marzo en Dimad de Madrid presentaron la nueva campaña de 7UP, “Ti Mix Más Tú”. Con ello dan el primer paso de la refrescante bebida de lima-limón hacia el mundo del “mixing”. Gracias a su gran versatilidad y refrescante sabor. Se demostró que se puede mezclar con cualquier tipo de alcohol y no pierde su esencia.

Se protagonizó un exclusivo “Late Show” en directo con “Los Javis” y les acompañó la actriz, Gemma Galán, realizando una divertida entrevista, demostrando que como 7UP, son frescos, transparentes, originales…

Se les ve felices y no es para menos, se encuentran en su mejor momento tanto profesional como personal. En el terreno profesional, en este año recibieron cinco nominaciones a los Premios Goya, ganaron un Premio Feroz y otros premios con su primera película, fueron el alma del evento y descubrieron su “mix” perfecto, aunque ya habían declarado que son fans incondicionales del Gin UP.

“Nos encanta sacar lo mejor de las personas y por eso nos gusta tanto esta colaboración con 7UP, ya que te anima a disfrutar siendo tú mismo y a descubrir “Tu Mix Más Tú” de una manera refrescante y sin complicaciones”, declararon Ambrossi y Calvo.

Se vivió una velada divertida a la vez que resultó una experiencia refrescante, original y fresca gracias a 7UP y sus invitados ilustres “Los Javis”.

Montse Carreño, Febrero-2018