Skip to Content

‘Petit Style Walking’

‘Petit Style Walking’

En los preciosos Jardines del Palau Robert de Barcelona, se celebró la quinta edición del certamen de moda infantil solidario ‘Petit Style Walking’. Consiste en un desfile donde los pequeños de la casa son los protagonistas luciendo ropa de las marcas, como Andrea Morelli, Bóboli, Cóndor, Cybex, Little Starby Mar Casanovas, Nameit, Rosalita Señoritas, PilolosKids, Kids&Chic (Roberto Cavalli Junior, Microbeby Miss Grant y Byblos), Vertbaudet y Zippy, para la temporada de otoño/invierno 2014/15.

Los presentadores fueron la modelo Mireia Canalda y su pareja el exnadador Felipe López. Aparecieron vestidos de una forma muy original, llevaban ropa de inspiración india, como si fueran auténticos cherokees, explicaron un bonito cuento inspirado en estos indios y la historia del niño que no quería crecer, Peter Pan, por lo que era lógica la indumentaria que llevaban.

Pero la familia López Canalda todavía tenía una sorpresa más ya que desfiló por primera vez su hija Inés, de 15 meses. Iba acompañada de dos niños a los cuales les daba la mano, su padre la estaba esperando al final de la pasarela para cogerla en brazos. Felipe López declaró “Ver a todos estos niños es una maravilla, pero ver a tu hija estar desfilando me ha dejado sin palabras y más siendo para un acto benéfico”.

Esta iniciativa solidaria en la que los asistentes, marcas participantes y sponsors colaboran con la donación de ropa, juguetes o libros para las asociaciones Cáritas a través del Centre de Formació i Treball de Barcelona y Casal Dels Infants.

Mientras los niños disfrutaban de un taller de estampación de camisetas con grafittis que ofreció la firma Zippy, Mireia comentó que no le importaría que su hija se dedicara al mundo de la moda, pero que todavía era muy pequeña, además ella empezó con 8 años con lo cual se perdió su infancia y adolescencia y eso si que no lo querría para su hija.

Desde que se conocieron en el 2012 no se han separado en ningún momento, y la llegada de la pequeña les unió más. Felipe ayuda mucho en los cuidados de la chiquitina. Ahora puede decir con orgullo que el momento de baño es ‘de ellos dos’, con una amplia sonrisa.

Están tan contentos con la experiencia que prometieron que pronto serian padres y la verdad es que hace pocos días dieron la noticia de que estaban esperando su segundo hijo.

Montse Carreño, 21-Septiembre-2014

  • 21SEPTIEMBRE2014 Desfile de moda infantil solidario ‘Petit Style Walking’.