Skip to Content

50 aniversario del Grupo Lober

50 aniversario del Grupo Lober

Se celebró una gran fiesta para conmemorar la trayectoria del Grupo Lober, empresa de interiorismo y decoración, con más de un centenar de asistentes, entre clientes, amigos y proveedores que quisieron soplar las velas del pastel y principalmente acompañar a los gerentes y empleados en un día tan memorable.

El Grupo Lober, con motivo de la crisis, tuvo que reinventarse, buscar nuevas vías de negocio, diversificar y optimizar recursos,  fueron unos años difíciles y de mucho aprendizaje, donde muchas empresas se quedaron atrás, pero para ellos se organizaron, declararon los gerentes José Bertolín y Alicia Bertolín, a quienes acompañó el alcalde de Granollers, Josep Mayoral.

En los parlamentos, Alicia Bertolín, habló de la trayectoria de la empresa y recordó a todos los trabajadores que han pasado por la empresa y que han hecho que Lober sea hoy la empresa que es destacando que “Lober siempre ha sido una gran familia” .

Por su parte, José Bertolín, destacó que actualmente el Grupo Lober ya no es solo una tienda de pinturas, parquets y cortinas, si no que es una empresa que aporta soluciones decorativas tanto para el cliente final como para las empresas. Este año, han iniciado su proceso de digitalización con la tienda online. Quiso destacar que “hay prevista una inversión importante en marketing, tanto online, como offline. Porque sabemos que el futuro está en la omnicanalidad”.

Su misión es seguir trabajando para mantener los valores que Grupo Lober ha tenido siempre presentes. Una atención al cliente profesional y personalizada, precios competitivos, productos de calidad y proximidad, puesta en escena atractiva e inspiradora, y ayudar a todo el equipo a crecer tanto personal como profesionalmente.

El alcalde de Granollers, Josep Mayoral, quiso destacar las importancia de la empresa, no solo es un referente a nivel de la ciudad, si no que “si queremos ser algo importante como país en un futuro, esto pasa por tener a gente como vosotros” mirando a los gerentes.

Grupo Lober nació en Cerdanyola del Vallès en 1969, hace 50 años, pero hace 35 que abrió las puertas de su establecimiento principal en Granollers. Esta tienda tiene una sala de vetas y exposición de 4.000 metros cuadrados y está especializada en pinturas, pavimentos, cortinas, jardín, decoración y ropa de hogar. Ofrece servicios a particulares como venta e instalación de todos su productos por técnicos especialistas, servicio postventa, financiamiento a medida, venta  y reserva online además de la tarjeta premium para clientes habituales. Y también, servicios a profesionales interioristas, arquitectos, empresas constructoras, reformistas, hoteles, empresas industriales, carpinteros y pintores. En la actualidad Grupo Lober tiene una plantilla de unos 90 trabajadores y dispone de 13 tiendas repartidas entre Barberá, Barcelona, Cerdanyola, Hospitalet, la LLagosta, Ripollet, Sant Cugat, Sant Boi, Mollet y Granollers.

Montse Carreño, Septiembre-2019