Skip to Content

6ª Noche Solidaria en Sallés Hotels para la lucha contra el cáncer infantil

6ª Noche Solidaria en Sallés Hotels para la lucha contra el cáncer infantil

Un año más el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi  de Platja d’Aro (Girona) celebró la 6ª Noche Solidaria en colaboración con la AECC (Catalunya Contra el Cáncer de Girona) y con el apoyo de la Obra Social La Caixa. Gracias a la solidaridad de más de 270 asistentes se pudo recaudar 40.000€ para luchar contra el cáncer infantil, el dinero será entregado para la investigación de la leucemia infantil de células B, liderado por el Dr. Raúl Torres Ruiz en el Instituto De Investigación  Contra La Leucemia, Josep Carreras.

Yolanda Sallés, gerente de Sallés Hotels, expresó “Quiero agradecer a todos los que han hecho realidad esta 6 ª Noche solidaria Cala del Pi. Gracias por vuestros sentimientos sinceros. Gracias porque vuestra constancia nos hace más fuertes para ayudar a los que realmente sí lo necesitan. Todo es gracias a vosotros: voluntarios, colaboradores, patrocinadores, al personal del hotel... Seguiremos trabajando para aportar nuestro granito de arena, días tras día, año tras año, en la lucha contra el Cáncer”.

También quiso dedicar unas palabras Pilar Cort, directora de AECC, que agradeció la iniciativa de la cadena hotelera “Para la AECC la investigación es el pilar más importante, por eso queremos agradecer enormemente a todas las personas que han participado en esta noche solidaria, ya que sus contribuciones nos ayudan a seguir investigando”.

Entre las caras conocidas se encontraban Mónica Pont, Alejandra Prat, Lidia Torrent, Matías Roure, Elsa Anka, Jordi Dalmau, Pilar Oporto, Thais Henríquez, Marc Ribas, entre otros. Todos pasaron una magnífica noche, con un entorno espectacular, la cena se sirvió en los jardines y se pudo probar los platos que se sirven en el restaurante del hotel, Aurum, dirigido por el chef Enric Herce. También hubo actuaciones de un bailarín de hip-hop y la actuación de natación sincronizada por Thais Henríquez, que en la piscina del hotel realizó varios ejercicios de cuando estaba con la selección de sincronizada. Lució un espectacular vestidos de dos piezas confeccionado por Jordi Dalmau, en el momento de lanzarse se quitó la falda y lució un bañador que iba a juego con el vestido, es un forma de que una novia pueda llevar el vestido deseado en su boda, pero despojarse de algunas piezas, de este modo, se convierta en otro diseño. Es una de las características de la confecciones del diseñador de moda nupcial.

Todo resultó perfecto, una noche estrellada, luces de colores que iluminaban la piscina y el jardín, la vegetación que adornaba la mágica noche y el olor y la brisa del mar, que se encuentra a pocos metros del lugar que se celebró la cena.

Montse Carreño, Octubre-2018