Skip to Content

Aceite de higo de La Chinata: Hidratación bajo control

 Aceite de higo de La Chinata: Hidratación bajo control

La firma La Chinata propone dos nuevos productos para la piel: El aceite Gel de Baño de higo se convierte en el mejor elixir de belleza para el cuidado de la piel y El Aceite Seco de Higo & Girasol.

El Aceite Gel de Baño de Higo enriquecido con Aceite de Olive Virgen Extra y Aceite de Higo, suaviza e hidrata en profundidad la piel al mismo tiempo que la limpia. El resultado es una piel suave, sedosa e hidratada, con un agradable perfume de higo gracias a sus principios activos: Aceite de Oliva Virgen Extra, potente antioxidante que repara la sequedad de la piel y equilibra su función barrera. Sus nutrientes aportan una hidratación profunda y previenen además el envejecimiento prematuro de la piel; Aceite de Higo, estimulador de colágeno que refuerza la capacidad de retención de agua en el interior de las células. Hidratante y emoliente, el aceite de higo tiene una función antiaging; Aceite de Soja, es un componente ideal para pieles sensibles o irritadas; Romero, retrasa la oxidación de la piel y estimula la formación de nuevas células para una piel más luminosa y sedosa. Aplicar en la ducha o en el baño frotando sobre la piel con suaves masajes hasta que aparezca espuma. Mantener durante unos segundos y aclarar.

Combinando la hidratación y suavidad que aportan los aceites tradicionales, el Aceite Seco de Higo & Girasol es un body spray formulado a base de aceites secos que no dejan tacto graso en la piel. El resultado es una piel hidratada, nutrida y sedosa, agradablemente perfumada con un suave aroma de higo. Sus principios activos son: Aceite de Oliva Virgen Extra, potente antioxidante que repara la sequedad de la piel y equilibra su función barrera. Sus nutrientes aportan una hidratación profunda y previenen además el envejecimiento prematuro de la piel; Aceite de Higo y Girasol, estimuladores de colágeno que refuerzan la capacidad de retención de agua en el interior de las células. Hidratantes y emolientes, los aceites de higo y de girasol tienen una función antiaging; Natura-Tec Plantisil: derivado del aceite de oliva, con una textura muy ligera, aporta brillo y elasticidad a la piel. De absorción rápida, suaviza la piel de manera inmediata. Aplicar el body spray después del baño, con la piel seca o húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Montse Carreño, 01-Febrero-2016

  • 01Febrero2016  Aceite de higo de La Chinata: Hidratación bajo control.