Skip to Content

Acto solidario

Acto solidario

La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 y We are Knitters han unido sus fuerzas para llevar a cabo una acción solidaria en Barcelona: El Árbol Solidario de Kiehl’s Since 1851 con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y conseguir hacer realidad el sueño de un niño.

Kiehl’s Since 1851 reunió a Goya Toledo, Leticia Dolera y Álvaro Bultó, que no dudaron en asistir a la presentación del proyecto para prestar su apoyo a la causa.

Con este evento se ha plantado la semilla de El Árbol Solidario de Kiehl’s en la boutique que la firma de cosmética tiene en Paseo de Gracia 33, la primera boutique que Kiehl’s abrió en Barcelona y el buque insignia en la ciudad condal. Será en esta boutique donde los primeros clientes que adquieran la formulación Ultra Facial, conocida por ser la hidratante facial más versátil y más utilizada de la familia Kiehl’s a causa de su ligereza y su textura sedosa, recibirán un pack de We are Knitters for Kiehl’s compuesto por un ovillo de lana y unas agujas de punto. La firma destinará los beneficios obtenidos en la venta del producto a la Fundación Pequeño Deseo.

Los participantes deberán tejer un trocito con el pack recibido por la compra de Ultra Facial y entregarlo en la boutique. Todos los trocitos tejidos que se recopilen, pasarán a formar parte de este árbol solidario.

El Árbol Solidario de Kiehl’s tomará vida a lo largo del mes de mayo y el 20 de Junio se recopilarán todos los trocitos tejidos recibidos en la boutique de Paseo de Gracia y se unirán en forma de árbol. Una vez tejido, el árbol permanecerá en la boutique en exposición como muestra de haber conseguido hacer realidad el deseo de un niño de la Fundación Pequeño Deseo.

La experiencia Kiehl’s se caracteriza por un ferviente compromiso con las comunidades locales que quedó sellado hace más de 40 años cuando, la familia fundadora de Kiehl’s, estableció la “Misión de Kiehl’s” en la que la empresa recalcó con firmeza su compromiso de contribuir con las comunidades en las que se encuentran sus consumidores. En el transcurso de todos estos años, Kiehl’s y sus empleados de todo el mundo han realizado numerosos esfuerzos como voluntarios para apoyar los proyectos filantrópicos que son clave para la compañía: la lucha contra el VIH/SIDA, la protección de la infancia y el respeto al medioambiente.

Kiehl’s se esfuerza en ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad. Barcelona es un claro referente de modernidad y vanguardia y Kiehl’s ha encontrado en la ciudad condal el lugar idóneo en donde conviven espíritu de comunidad y tendencia. Desde que abriera su primera boutique en Paseo de Gracia en el año 2006, la firma de cosmética neoyorquina ha abierto 4 nuevos puntos de venta donde los amantes de Kiehl’s podrán encontrar sus formulaciones preferidas y disfrutar del asesoramiento y servicio personalizado de su equipo.

Montse Carreño, 16-Mayo-2013

  • 16MAYO2013 La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 y We are Knitters han unido sus fuerzas para llevar a cabo una acción solidaria en Barcelona. Goya Toledo. Foto: Equipo Singular.
  • 16MAYO2013 La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 y We are Knitters han unido sus fuerzas para llevar a cabo una acción solidaria en Barcelona. Leticia Dolera. Foto: Equipo Singular.
  • 16MAYO2013 La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 y We are Knitters han unido sus fuerzas para llevar a cabo una acción solidaria en Barcelona. Leticia Dolera, Álvaro Bultó y Goya Toledo. Foto: Equipo Singular.
  • 16MAYO2013 La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 y We are Knitters han unido sus fuerzas para llevar a cabo una acción solidaria en Barcelona. Foto: Equipo Singular.