Skip to Content

Adriana Lima embajadora de Desigual

Adriana Lima embajadora de Desigual

La top model brasileña con más encanto de la escena de la moda a nivel internacional será la nueva imagen de Desigual. Por primera vez, la firma catalana de moda apuesta por la figura de brand ambassador y lo hace de la mano de una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca.

La modelo será imagen y embajadora durante dos temporadas primavera-verano 2014 y otoño-invierno 2014. A partir del próximo 20 de abril se la podrá ver en el nuevo spot televisivo de la marca que se lanzará solo en Europa en los países de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.

La personalidad de Adriana Lima, su espíritu sexy y divertido toma de forma natural con el leit motiv de Desigual “La Vida es Chula”. Por ello, podría decirse que se trata de una relación de inevitable atracción mutua. No hay que olvidar los improvisados y divertidos bailes con los que la guapa brasileña, a golpe de batucada, deleitó al público en el desfile de la Pasarela Internacional 080 Barcelona Fashion el pasado mes de julio, así como su constante sonrisa y buen humor.

“Adriana Lima será una excelente embajadora de “La vida es Chula” ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía”, palabras de los directivos.

Adriana Lima, de origen y corazón brasileño, es uno de los rostros más conocidos de las mejores pasarelas internacionales. Con sus ojos grises verdosos, su exótica mirada y su carismática e inigualable belleza, corona el ranking de las modelos más sexys del mundo y ocupa el puesto número tres en la lista de las modelos más cotizadas. La top model brasileña, ha sido portada en innumerables ocasiones de las mejores y más prestigiosas cabeceras de moda del mundo.

Montse Carreño, 21-Abril-2014

  • 21ABRIL2014 Adriana Lima embajadora de Desigual por dos temporadas.