Skip to Content

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez

Solos en un nuevo bosque en el que nunca antes habían estado. En él las emociones se multiplican y se viven al extremo. Una fuerza poderosa les empuja a ir más deprisa. Los sentidos se despiertan y una atracción irresistible les lleva el uno junto al otro.

Y de pronto, un estallido de pasión. El hielo de los bambús estalla en infinitas gotas cristalinas. Lluvia de escarcha fría y salvaje, instantes antes de un encuentro lleno de un ardiente deseo.

Adolfo Domínguez entrelaza dos caminos en una historia nueva y única, donde la pasión se vive en toda plenitud. Agua de Bambú descubre su momento más intenso, él y ella, por fin juntos.

El mundo se reduce a sus caricias, a sus besos… Un intercambio de fuerza y pasión descontrolada que se extiende a cada rincón del cuerpo.

En cada beso fríos trocitos de escarcha que se deshacen entre sus cálidos labios. En cada anhelante mirada fuego, capaz de derretir al instante todo el hielo del bosque.

Llegaron al corazón de este bosque atraídos por un deseo incontrolable, encontrarse piel con piel. Juntos son aún más poderosos y sensuales. Juntos son el espíritu de Agua de Bambú.

En ambas versiones del plegable, la textura de la acuarela nos aporta esbozos de bambús frescos y acuosos con trazos enérgicos y poderosos. Las dos fragancias de AGUA DE BAMBÚ, masculina y femenina, crean juntas una nueva historia, y cada una resurge más ardiente e irresistible que nunca.

Para él: Como nota de salida, destaca su carácter acuoso intemporal. Frescor irresistible y persistente de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de bambú y hojas de té y mate. Estallido vibrante en nota media, que se expande y sumerge en tierra húmeda de raíces de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un mar de almizcles con tonka que define una fuerte actitud masculina y dinámica.

Para ella: La frescura natural del bambú emerge en la nota de salida, matizada por el toque cítrico del yuzu y el efluvio acuoso del loto. En su nota media se funden los aromas florales de la freesia y el jazmín llenando la fragancia de una suave feminidad. En su fondo, la fortaleza del cedro y la elegancia del musc dotan a la esencia de carácter.

En cuanto al rasco, la versión femenina, es esbelta, ligera. Y la de él, sólida, compacta.

Feminidad agua verde-mar y masculinidad agua azul-tormenta. Colores dentro de una misma gama de un Agua de Bambú fresca, pasional y seductora.

El plegable, en ambas versiones la textura de la acuarela nos aporta esbozos de bambús frescos y acuosos. En el spot un nuevo mundo en blanco y azul, frío y radiante, envuelve la historia de una pasión arrolladora. Nuestros dos protagonistas nos hacen vivir todo el deseo contenido de su acercamiento y el momento cumbre de su encuentro.

Nos encontramos en un nuevo bosque de bambús, mucho más salvaje y pasional. La nieve se ha acumulado entre los tallos. Su conexión es tan fuerte que el deseo entre ambos es capaz de derretir el frío hielo. Una lluvia refrescante de cristalina escarcha que cae sobre la intensa unión de los dos protagonistas.

Montse Carreño, 04-Octubre-2013

  • 04OCTUBRE2013 Agua de Bambú de Adolfo Domínguez. Colonia Mujer. Foto: Puig.
  • 04OCTUBRE2013 Agua de Bambú de Adolfo Domínguez. Foto: Puig.
  • 04OCTUBRE2013 Agua de Bambú de Adolfo Domínguez.  Colonia de Hombre. Foto: Puig.
  • 04OCTUBRE2013 Agua de Bambú de Adolfo Domínguez. Foto: Puig.
  • 04OCTUBRE2013 Agua de Bambú de Adolfo Domínguez. Foto: Puig.
  • 04OCTUBRE2013 Agua de Bambú de Adolfo Domínguez. Foto: Puig.