Skip to Content

Agua Fresca de Azahar, de Adolfo Domínguez

Agua Fresca de Azahar, de Adolfo Domínguez

Todas las personas tienen una belleza original, imposible de copiar. La naturaleza cree en la belleza más pura, la que brota del interior e infunde un salvaje atractivo lleno de estimulante energía.

Una de las personas que es un buscador incansable de dicha naturaleza es Adolfo Domínguez, por ello presenta una nueva fragancia que formará para de su colección de Aguas Frescas: Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Rosas Blancas.

‘Agua Fresca de Azahar’ despierta la frescura y autenticidad del azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, además de ser protagonista legendario de la cultura mediterránea, pues con este ingrediente principal ha nacido una fragancia genuina y libre.

Es el momento de que las emociones más alegres y vitales salgan a la luz. Encontrarnos con nuestro lado más positivo y conectar con nuestra esencia.

El azahar forma parte de nuestra historia, un ingrediente noble con unos valores de pureza y autenticidad que hará que nos reencontremos con nuestro yo más verdadero. 

'Agua Fresca de Azahar' nos sitúa cara a cara con la naturaleza más pura. Es la sublimación de la belleza más genuina. 'Agua Fresca de AzahaR' nos despierta y nos llena de energía. Personalidades libres, espontáneas, desinhibidas, frescas. Es el mundo de emociones que Adolfo Domínguez ha creado con su personal interpretación de la flor del azahar.

Las notas de salida son: naranja sanguina y grosella negra. Las notas media: flor de azahar, neroli y pimienta rosa y las notas finales son el cedro, el pachilí y la muck.

La imagen de la nueva fragancia tendrá un color verde pastel, femenino y delicado, pero a la vez lleno de energía y vitalidad. El cristal tintado en verde del frasco le aporta una personalidad única, con carácter y fuerza.

El plegable en verde pastel transmite desde la primera mirada un encuentro con la naturalidad, con el frescor, con todo el mundo de emociones auténticas que se descubren en Agua Fresca de Azahar.

Si con Agua Fresca de Rosas y Eugenia Silva navegaron en un mar apacible y tranquilo, la nueva fragancia llega para sacudir emociones con un torbellino de flores de azahar.

Eugenia Silva, una mujer que representa a la perfección todos los matices de las fragancias frescas de Adolfo Domínguez: seductora y femenina, pero a la vez con una vitalidad y energía que contagia allí donde está. Por estos motivos vuelve a ser la imagen de esta nueva fragancia.

Montse Carreño, Septiembre-2016

  •  SEPTIEMBRE2016 Agua Fresca de Azahar, de Adolfo Domínguez.
  •  SEPTIEMBRE2016 Agua Fresca de Azahar, de Adolfo Domínguez.
  •  SEPTIEMBRE2016 Agua Fresca de Azahar, de Adolfo Domínguez.
  •  SEPTIEMBRE2016 Agua Fresca de Azahar, de Adolfo Domínguez.