Skip to Content

Aguas 4, 5 y 6 de V&L

Aguas 4, 5 y 6 de V&L

El delicado aroma de las flores silvestres unido al frescor del agua nos envuelve para sumergirse en un ambiente de ensueño. La naturaleza más pura convertida en esencia. Una sensual combinación de aromas con los que despertar los sentidos y dejarse seducir por la sugerente belleza de las flores.

Las Aguas 4,5 y 6 de Victorio & Lucchino son la nueva colección de aromas exclusivamente diseñador por V&L. Tres perfumes naturales, frescos y muy sofisticados con los que realzar la feminidad a través de un sensual aroma floral.

El Agua nº 4, tiene el afrutado frescor, limpio y agradable de la manzana roja se refresca, en la salida con radiantes notas cítricas. Un corazón floral, sensual y elegante se funde en la cremosidad del sándalo y el musc para hacer de esta fragancia un aroma muy femenino y sofisticado ideal para cualquier ocasión.

El Agua nº 5 de Victorio & Lucchino comienza con el brillo y luminosidad de la pimienta negra realzando con el intenso frescor verde del cassis y la chispa del pomelo. En el corazón, la seductora feminidad del jazmín Sambac y la rosa contrastan con un fondo lleno de personalidad en el que las maderas exóticas se combinan con un original acorde praliné. Un aroma muy sensual y elegante que destaca por su personalidad.

El Agua nº 6, un bouquet de magnolia y jazmín se unen a un acorde de flores de agua para inundarnos de frescor, transparencia y juventud. En la nota de salida, una gota de color, en la que el melocotón se envuelve en un cocktail de frutas se mezcla con la suavidad de la pimienta rosa, revelando su faceta más joven y aterciopela. Nota de fondo, muy sensuales y atractivas, prologan el confort del perfume sobre la piel. Una roma joven, femenino y floral que viste como una segunda piel para dar una sensación de limpieza y frescor durante todo el día.

En cuanto a los frascos de estas tres nuevas fragancias siguen la línea de la colección Aguas de Victorio & Lucchino. Botellas sencillas de cristal translúcido que permiten ver los colores de las esencias que se encuentran en su interior. Líneas limpias y finas que destacan por la elegancia el brillante dorado blanco del tapón y la etiqueta.

Los plegables, realizados en papel textil, mantienen el diseño detallista del resto de la gama de Aguas de V&L. Grandes flores silvestres en delicados colores maquillaje como el rojo, granate, lila o mostaza destacan sobre un elegante fondo blanco. Una selección de flores diferente para cada uno de los plegables acordes con la tonalidad de la esencia que acompañan.

El nombre de las fragancias se dibuja en tipografía negra sobre un recuadro dorado que, junto al acabado en dorado de las flores, aporta un aire sofisticado y atractivo a esta nueva colección de Aguas de V&L.

Montse Carreño, 27-Abril-2016