Skip to Content

Aire Barcelona presenta sus colecciones 2024

Aire Barcelona presenta sus colecciones 2024

Con las nuevas Colecciones 2024 de Aire Barcelona se invita a soñar, se presentan una gran variedad de diseños para vestir a una novia actual. Más ligereza, un toque de sensualidad, prendas combinables y detalles de plena tendencia definen unas colecciones que comparten la misma misión: acompañar a la novia en su gran día y emocionar a todos los presentes creando una imagen única, que se recordará para siempre.

La nueva Colección 2024 de Aire Barcelona sitúa a los vestidos lisos, de líneas puras, como los auténticos protagonistas, conscientes de los gustos menos recargados de la novia de hoy. La firma presenta diferentes versiones: desde más románticos, con cuerpos trabajados con jaretas o acabados con ondas, hasta otros diseños más minimalistas, con detalles de nudos y drapeados. Otra opción son los vestidos rectos o de línea A con cuerpos de crep o de costura que se combinan con faldas de crep, gasa o tul que destacan por las delicadas incrustaciones de guipur que enmarcan la cintura.

Por su lado, los vestidos de costura se presentan con un nuevo patrón con una moderna falda capa abierta que aporta frescura al look más clásico. Aire Barcelona apuesta por tejidos como el brocado pétalo, el sienna, el raso y el mikado para esta línea de vestidos que también presentan versiones con cuerpos de encaje para una imagen más romántica. En cambio, si se prefiere un look más sexy, Aire Barcelona propone vestidos sirena de encaje, de estructura muy ligera, que adoptan un aire lencero por los cuerpos corsé. Una alternativa en este estilo más sensual son los nuevos sirenas de crep con incrustaciones de encaje o guipur en los laterales y la cola que pueden lucirse con espléndidas capas que prolongan la silueta y crean un efecto doble en la cola.

En su nueva Colección 2024, Aire Diamond lleva su estilo lujoso característico hacia una imagen más libre y fluida, combinando sus ya icónicos cuerpos-joya muy elaborados, con encajes bordados con aplicaciones 3D y micropedrería, con faldas de crep, georgette y muss de estructuras más ligeras. El toque de tendencia lo aportan los escote bikini y los delicados tirantes de pedrería que se cruzan en la espalda para enamorar desde todos los ángulos. Aire Diamond propone complementarlos con fluidas capas de tul que se convierten en una de las prendas estrella para lucir diferentes looks el próximo año.

La tendencia de la ligereza también se refleja en la nueva Colección 2024 de Aire Royale que introduce su toque de fantasía a la moda nupcial. Así se aprecia en su versión de los vestidos de crep, que interpreta en color rosa, con originales encajes bordados con pedrería aplicada desde el cuerpo hacia la falda para un diseño de novia muy especial. Otra tendencia destacada son los corsés, protagonistas en los vestidos más sensuales. Aire Royale los trabaja con microguipures con relieve, tul plisado o flores en 3D, así como en otros diseños más atrevidos con las varillas marcadas y sujetador push up para un efecto lencero muy actual. Se pueden ver en vestidos princesa con fabulosas faldas de tul y, también, en espectaculares vestidos sirena que emocionan con el desarrollo de nuevos encajes y guipures que combinan motivos de flores y ramas con aplicaciones 3D.

Los cuerpos corsé también son tendencia en la nueva propuesta de Aire Beach Wedding. La firma los combina con faldas en tejidos fluidos como el Muss y el tul con amplias aberturas para un look de delicadeza extrema que puede complementarse con prendas como mangas extraíbles y cuellos envolventes. También en un vestido sirena sexy con escote push up con adornos de puntillas y grandes medallones que es uno de los diseños destacados de la colección junto a otro sirena de aire muy contemporáneo, elaborado en encaje de micropedrería, más recto y con detalles cut-out laterales, ideal para la novia que busca un diseño único e inolvidable.

La tendencia destacada en la colección Aire Boho es el guipur. La firma lo aplica en monos y vestidos cortos de aire orgánico y aspecto mate, que se lucen con sobrefaldas de crep o Muss para jugar con dos looks distintos el día de la boda. También en vestidos sirena que se presentan con escote halter, bikini y palabra de honor para un plus de sensualidad.

Fiel a su estilo soñador y romántico, Aire Boho presenta vestidos de línea A con delicados cuerpos de encaje, que se combinan con faldas de tul con aberturas, que son otra tendencia destacada. La firma sorprende con sus vestidos de crep, que se muestran más delicados por detalles como las ondas en la espalda, entredoses y las mangas acampanadas y que, en la nueva colección, se llevan con los nuevos abrigos de encaje que representan el espíritu más “boho” de la colección.

Montse Carreño, Agosto-2023