Alàbriga Hotel & Home Suites inaugura temporada con grandes novedades
El hotel boutique de lujo, Alàbriga Hotel & Home Suites 5+ GL, enclavado en la bahía de Sant Pol, en Sant Feliu de Guixols en plena Costa Brava, reabre sus puertas para dar comienzo a la nueva temporada. Este alojamiento con 5 estrellas Gran Lujo combina el confort de las suites residenciales con los servicios propios de un hotel de esta categoría. Sus 29 Suites residenciales de lujo, de 2-3 dormitorios, brindan al huésped una experiencia inigualable logrando que se siente como si estuviera en su propia casa. Con elegante diseño con acabados de alta calidad, impecable servicio y amplias terrazas con vistas panorámicas a la había, Alàbriga Hotel & Home Suites es como una “fortaleza bajo el sol” (como reza el significado de su nombre en fenicio) para los amantes de la vida hedonista. Su exclusiva oferta de alojamiento se complementa con una propuesta gastronómica de altura, un club de ocio con piscina y restaurante al aire libre y un centro de wellness.
El innovador concepto hotelero combina la comodidad de sus Suites de diseño con un amplio abanico de servicios a disposición de sus huéspedes: restaurantes, bares, spa, piscina, boutique e incluso un espacio dedicado a galería de arte y salas polivalentes para eventos tanto particulares como corporativos.
El hotel despliega sus novedades, pensadas para amenizar la estancia de sus clientes y a su vez, convertirse en una oferta de ocio única en la Costa Brava, abierta todos los públicos. Y es que tanto su restaurante como el Alábriga Sea Club y el Spa, son instalaciones pensadas para todo tipo de público sin necesidad de estar alojado en el hotel.
Una de las novedades más significativas, es el fichaje del galardonado chef Miguel Sánchez Romera, quién estará al frente de todas las áreas gastronómicas del hotel, desde la alta cocina del restaurante gastronómico, L’Esguard Alàbriga hasta la oferta más informal y multicultural del Alàbriga Sea Club, donde se interpretan las mejores cocinas del mundo en un restaurante al aire libre, con terrazas a varios niveles, coctelería, piscina y espacios chill-out privatizables. Teniendo en cuenta que las vistas panorámicas sobre la bahía de Sant Pol son espectaculares y por las noches se anima con entretenimiento musical bajo las estrellas y a la luz de las velas, convirtiéndose en el principal foco de atracción de ocio nocturno de la zona.
La zona del spa con sus aguas, piscina cubierta durante la primavera, y una sofisticada carta de tratamientos corporales y de belleza para alcanzar una profunda relajación, un rejuvenecimiento cutáneo y un estado de bienestar tanto físico como menta son perfectos. Dispone de tratamientos de estética y bienestar únicos en la Costa Brava, como Indiba, 5 nuevas cabinas de tratamiento que incluyen una camilla Vichy, bañera de hidromasaje, sauna y tumbonas térmicas. También, dispone de gimnasio con equipamiento de última generación, servicios de peluquería y cuidado de las uñas.
Alàbriga apuesta por el arte desde su impresionante galería Galatea que exhibe colecciones itinerantes de arte moderno, de artistas tanto españoles como internaciones.
Con su enclave permite acceder a una amplia gama de actividades de ocio por tierra, mar y aire, desde experiencias deportivas o náuticas, a excursiones, escapadas culturales o disfrutar de la variada oferta de entretenimiento, conciertos y mercadillos.
El hotel ofrece un telón de fondo idílico, un ambiente elegante y sofisticado, y un equipo capaz de diseñar un evento a medida del cliente, siempre ofreciendo lo mejor de ellos para que sea único y muy especial.
Alàbriga es un destino perfecto para las familias, con sus espléndidas suites equipadas hasta el último detalle, la cercanía a las playas de la zona, la piscina del Sea Club y el servicio de ludoteca infantil exclusivo para huéspedes.
Pensando en la gastronomía, Alàbriga Sea Club es un club marítimo y restaurante gastronómico abierto a todos los públicos compuesto de una gran terraza a varios niveles, con vistas panorámicas sobre la bahía de Sant Pol, uno de los enclaves más idílicos de la Costa Brava. Inspirado en la cubierta de un barco, de día es un beach-lounge donde se puede disfrutar de su piscina infinita con dos jacuzzis y de la zona de chill-out con camas balinesas, que se pueden privatizar y convertir en una mesa de restaurante para seis personas.
Dispone de varias zonas privadas para cualquier celebración, así como un innovador sistema que permite cubrir la piscina para convertirla en un escenario, con capacidad para más de 150 personas.
De noche, se transforma en un oasis de entretenimiento bajo las estrellas, con música en vivo y actuaciones, y un restaurante con una propuesta gastronómica única, basada en una selección de las mejores cocinas del mundo con un ambiente romántico y acogedor, perfecto para disfrutar en pareja o con familiares y amigos.
Montse Carreño, Mayo-2023
- Inicie sesión para enviar comentarios