Skip to Content

ALMA Festival Barcelona presenta el cartel del escenario Village y la propuesta gastronómica

ALMA Festival Barcelona presenta el cartel del escenario Village y la propuesta gastronómica

La segunda edición del ALMA Festival Barcelona presentó en la terraza de Hotel Intercontinental el cartel del escenario Village que se celebrará en el Poble Espanyol.

Este año contará con actuaciones de Patricia Atzur, Zulabard, Ypnosi, Dizzel, 2Machines, Henrio, River Omelet, Eva Calyza, Maria de La Flor, Soyla, Medalla, Sarria, The Great Canyon, MUV Band, OroVega, Pale Moon, Marcos French, Sara Aldana, Mirena, Zoe Gotusso, The Crab Apples y Porfinviernes.  Estos artistas actuarán en el escenario Villlage antes del concierto principal de la noche. El cartel estelar lo forman grupos o solicitas como: Take That, Queens of the Stone Age, Sheryl Crow, Hozier, Alice Cooper, Valeria Castro, WOS y Jamie Cullum, entre otros.

El Village, permanecerá abierto desde las 19:00h, siendo un espacio cómodo y acogedor donde se podrá disfrutar de conciertos de artistas emergentes junto a una propuesta gastronómica de alta calidad. El eje central de la programación de este espacio es la propuesta artística Km.0, ya que es una plataforma que impulsa la carrera de talentos locales con gran proyección.

Además de ofrecer una experiencia musical inigualable, el espacio Village es además el punto de encuentro gastronómico del festival y este año ALMA contará con los conocidos restauradores Flash Flash, Il Giardinetto, Salsa, Flama, El bikini de la Pili y La Prenda, entre otros. 

ALMA Festival es el evento musical boutique por excelencia. Nació en Barcelona en 2013 bajo el nombre de Festival Jardins Pedralbes. En 2023 pasó a celebrarse en el emblemático Poble Espanyol de Barcelona y cambió de marca, convirtiéndose en ALMA. El evento reúne a artistas nacionales e internacionales de renombre para ofrecer una experiencia musical única en un entorno espectacular con una cuidada oferta gastronómica. Con una programación ecléctica, ALMA se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales de la capital catalana y a partir de este mes del 31 de mayo se celebrará también en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.  

Para terminar la presentación actuó OroVega, que actuará en el Festival en el escenario Village.

Montse Carreño, Mayo-2023