Andrés Sardá, condecorado por su trayectoria empresarial
En su 50 aniversario, la firma de lencería y baño, Andrés Sardá recibió de la mano de Marie Claire España el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. Tras ser el invitado de honor de la Lima Fashion Week el pasado 6 de noviembre, la emblemática casa española ha sido ahora galardonada por su gran aportación al mundo de la moda durante años de extraordinario recorrido.
Núria Sardá, hija del diseñador y actual directora creativa de la firma representó a Andrés Sardá en la décima edición de los Prix de la Moda Marie Claire, presentada, como ya es tradición, por el actor Imanol Arias. La gala, que se desenvolvió en el XXV aniversario de la publicación femenina en España, contó con un prestigioso jurado internacional y nacional formado por notorios profesionales: las directoras de diversas ediciones de la revista, entre ellas la de la española con Joana Bonet, Manolo Blahnik, Isabel Preysler, Manuel Outumuro o Boris Izaguirre. Prestigio y alto reconocimiento son los valores que otorgan estos premios, de los cuales ha sido merecedor Andres Sarda entre otros galardonados, como Karl Largerfeld, Salvatore Ferragamo o Tiffany & Co.
Andrés Sardá continúa afianzando su posición en el mercado internacional, haciendo eco de su vasta experiencia en el sector textil y confirmándolo, de nuevo, con el recibimiento de este galardón. Una noche muy especial acogida en la Residencia de Francia de Madrid y en la que la capital se convirtió, una vez más, en el punto de mira mundial del diseño y del glamour, reconociendo el talento sobresaliente y demostrado durante años de creadores de la talla de Andrés Sardá.
Andrés Sardá recibió el Premio Prix a la Trayectoria Empresarial y Jean-Baptiste Dalle director general de la División de Productos Gran Público de L’Oréal entregó el premio a su hija, Núria Sardá en honor a su padre.
Una gran noche, donde hubo muchos premiados como, Olivia Palermo, Núria Sardá, Tiffany and Co., Elena Benarroch, David Delfín, Saskia de Brauw, Isabeli Fontana, Karl Lagerfeld, Joana Bonet, Mark Vanderloo y Massimiliano Giornetti. También los invitados a la cena, iluminaron el salón con sus preciosos trajes y, se pudo considerar la noche del amor, al ir muchos acompañados de sus respectivas parejas.
Montse Carreño, 22-Noviembre-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios