Skip to Content

Aperitivo La Chinata, con un toque de oliva

Aperitivo La Chinata, con un toque de oliva

Los tres componentes que La Chinata propone para esta temporada son: Cerveza artesana aromatizada con aceitunas, aceituna Gordal rellana de Jalapeño y Patatas fritas con AOVE.

La cerveza Artesana aromatizada con Aceitunas, no ha sido pasteurizada y sin filtrar. Se encuentra dentro de la categoría de las Ale,  es decir, de fermentación alta. Formulada con una combinación de cebada y oliva y elaborada de una forma sana y natural, esta cerveza será el maridaje perfecto para los paladares más exigentes. Con el dulzor de las maltas, es una cerveza rubia con un suave toque tostado y un amargor especial gracias al sabor del aroma de la aceituna.

La Aceituna Gordal, denominada así por su gran tamaño, es una de las variedades más sabrosas del mercado. Es una aceituna carnosa, con una textura muy suave y un sabor exquisito.

Para los amantes de sabores picantes la Aceituna Gordal está rellana de Jalapeño. Son perfectas para incluir en la dieta mediterránea, ya que son una fuente de vitaminas A y C y ayudan a mejorar las defensas del organismo. Además, son una fuente de hierro y sodio, contienen omega 3 y omega 6, además, tienen un alto contenido en fibra, lo que permite ayudar a regular el sistema intestinal.

Las Patatas Fritas con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata son el snack perfecto para los más sibaritas, debido a que están elaboradas con una selección de patatas de primera calidad y fritas en AOVE de cosecha propia a la temperatura perfecta para disfrutar de unas patatas gourmet en su punto. Están crujientes y sabrosas, son el aperitivo ideal acompañadas de los dos otros dos productos mencionados anteriormente. Los tres unidos forman un maridaje perfecto para un picoteo de calidad.

Montse Carreño, 25-Marzo-2020