Skip to Content

Ariadne Artiles con Pikolinos

Ariadne Artiles con Pikolinos

La embajadora de la marca, la modelo canaria Ariadne Artiles presentó la nueva colección Maasai de Pikolinos para este verano 2018.

Era la primera aparición pública de la modelo después de ser madre, ya comentó que cuando naciera su hija se tomaría un tiempo de descanso para disfrutar de los primeros meses de la pequeña Ariadne, fruto de su relación con José Mª García Jr. Han sido tres meses y medio hasta que ha decidió volver al trabajo pero con tranquilidad, explicó que la niña es muy tranquila“Es una suerte ya que las noches son muy buenas, podemos descansar y me lo está poniendo muy fácil”.

Por el momento no le encuentra parecidos con nadie. Los últimos meses del embarazado los paso en su tierra natal, tal vez por eso la niña le ha salido muy “pachuca” cómo le llaman a los canarios que se toman la vida con tranquilidad y sosiego.

Para ella ha sido un gran cambio en su vida, es consciente que en estos momentos no puede hacer largos viajes ya que es incompartible con la lactancia, además lo que más le apetece ahora es estar con su niña.

No tiene planes de boda, a pesar de llevar más de siete años de relación, pero la idea de crear una familia les ilusiona, confiesa que la paternidad de ahora es compartido al 50%, los dos tienen la misma ilusión y ganas de cuidarla.

Volviendo al proyecto de ADCAM y Pikolinos, que nació hace nueve años, ayuda a que las mujeres maasai puedan construir un futuro para sus familias. Ellas bordan a mano las pieles de Pikolinos con unas maravillosas cuentas de colores que recuerdan a su característico look. Cada sandalia tiene una historia de una mujer maasai, de su familia, de sus dificultades y de su determinación por salir adelante. La mayoría tienen necesidades como agua potable, medicamentos o medios económicos para educar a sus hijos, y gracias a esta iniciativa reciben ayuda.

Ariadne acudió al evento luciendo unas cuñas de la colección Maasai de Pikolinos que le conjuntaban perfectamente con el look elegido.

Montse Carreño, Abril-2018