Skip to Content

Art Seven Hostel es una experiencia única para dormir este verano

Art Seven Hostel es una experiencia única para dormir este verano

Art Seven Hostel invita a vivir una experiencia única de ciencia ficción en las noches de este verano. Una muy buena opción para aquellas personas que viajan en grupo y buscan una propuesta económica para pasar las noches, además de un entorno donde puedan interacturar y disfrutar de una velada galáctica.

Emilio Manzanero, gerente de A7H declara: “Las cápsulas están pensadas como una evolución de las clásicas literas, diseñadas para que el huésped tenga más comodidad y privacidad a la hora de dormir. Eso sí, todo ello en un entorno futurista con mucha presencia cinematográfica de ciencia ficción”.

Según se comentó en una ocasión en Japón había cápsulas futuristas para dormir, pues ahora en el corazón de Madrid se puede hospedar cualquier persona en Art Seven Hoste, el primer hostal cápsula que viene a revolucionar la tradicional forma de dormir, al proporcionar una experiencia de descanso insuperable en una atmósfera diga de cualquier película de Matrix, Blade Runner o Star Wars.

Los japonés llaman a este tipo de hoteles Kapuseru hoteru y son conocidos en todo el mundo y ahora pretenden hacerse un hueco en el mercado español.

Art Seven Hostel no es el Halcón Milenario, pero nada tiene que envidiarle. Pasar la noche en este innovador hostal es como dormir dentro de la nave espacial más impactante de la mejor película de ciencia ficción. No le falta de nada, disponen de luces de neón, paredes blancas, mobiliario espacial y, lo más importante, habitaciones cápsula de casi dos metros de largo, uno de ancho y uno de alto para descansar de una forma más que placentera. En total, el hostal dispone de 20 camas dobles y 36 individuales, repartidas en seis habitaciones que están equipadas con la tecnología más puntera.

Cada cápsula posee iluminación personalizable y una caja fuerte para que el huésped pueda guardar sus enseres y que su estancia sea lo más segura, cómoda y privada posible. A7H brinda la oportunidad a sus huéspedes de relajarse en un espacio aislado, sin ningún tipo de ruido ni distracción, otorgando la posibilidad de dormir en la máxima intimidad rodeado de un ambiente futurista.

Las personas que deseen probar la experiencia de dormir en el lado oscuro de la fuerza en el A7H, vivirán una experiencia inigualable, sumergiéndose de lleno en una galaxia muy muy lejana…

El tiempo dirá si tiene éxito o no, pero de momento ya han llegado a Madrid con la intención de quedarse.

Montse Carreño, Julio-2022