Skip to Content

Bálsamo antiedad de Zelens para unos labios con volumen, hidratados y definidos

Bálsamo antiedad de Zelens para unos labios con volumen, hidratados y definidos

El prestigioso Dr. Marko Lens, ha logrado un tratamiento para labios que consigue en un solo gesto todo lo que siempre se ha deseado para lucir una sonrisa bonita y definida. Se trata de un bálsamo labial antiedad que hidrata, aporta volumen y definición. Con una fórmula con preciosos extractos vegetales en los que hay aceites, ceras y mantecas que se encargan de nutrir en profundidad, suavizar, regenerar, cicatrizar y fortalecer la barrera cutánea. Un componente que no puede faltar es el hialuronato de sódico, un derivado del ácido hialurónico que actúa en las capas más profundas de la piel aportando volumen y difuminando las arrugitas. La fórmula se completa con la hoja de shiso, la fuente vegetal más rica en ácidos grasos Omega3, que protege la piel frente a las agresiones medioambientales, calma y repara como ninguna otra.

El Dr. explica “Lip Enhancer es un tratamiento para labios fantástico, que interactúa con el nivel del pH de la piel para realzar su color natural, mientras que los ingredientes actúan para mejorar el volumen, la hidratación y la definición de los labios'.

Este tratamiento labial ayuda a conseguir unos labios perfectamente afinados e increíblemente suaves. También, mejora visiblemente la hidratación, el volumen y la definición, al tiempo que resalta el color natural de los labios, gracias a su capacidad para reaccionar con el pH, aportando un rosa único a cada persona. Formulado con aceites y ceras vegetales, manteca de karité, hialuronato de sodio, vitamina E y hojas verdes de shiso, la famosa menta japonesa, también protege los labios frente a las agresiones medioambientales.

Sus beneficios son: Mejora la hidratación, el volumen y la definición; combate las líneas de expresión y las arrugas; protege frente a los daños medioambientales y resalta el color natural de los labios.

El shiso o menta japonesa es una planta rica en polifenoles (en particular ácido rosmarínico) y triterpenoides (en particular ácido ursólico), con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antialérgicas. La hoja de shiso se ha utilizado durante años en la medicina Kampo (medicina japonesa tradicional) debido a sus propiedades desintoxicantes y su capacidad para calmar la piel sensible y prevenir la reactividad cutánea. Este aceite es la fuente vegetal más rica en ácidos grasos Omega 3. Repone la humedad, refuerza la barrera natural de la piel y reestructura, repara, cicatriza y calma en un solo gesto.

Otros ingredientes activos son: Pologlicéridos vegetales de aceite de girasol; cera de salvado de arroz; cera de bayas; aceite de semilla de ricino; aceite de girasol; cera de candelilla; manteca de cacao; manteca de karité; fitoesteroles de colza; esteroles de granada; hialuronato de sodio; vitamina E y palmitato de ascorbilo.

Se puede aplicar tantas veces al día como lo desee la persona.

Montse Carreño, Junio-2022