Skip to Content

Barcelona dispone de un nuevo proyecto de apartamentos de lujo

Barcelona dispone de un nuevo proyecto de apartamentos de lujo

En el barrio de Ciutat Vella se ha construido un nuevo proyecto que hace poco tiempo abrió sus puertas y que navega entre nuevos los estilos de vida flexible heredados de la pandemia, el turismo y el lujo.

Se trata de un edificio que consta de 108 apartamentos de lujo, totalmente equipados de 1, 2 y 3 habitaciones.

Va destinado a aquellas personas que se hacen llamar ciudadanos del mundo, amantes de la vida flexible o nómadas digitales. Perfiles que trabajan en remoto, que están inmersos en un proyecto temporal determinado o directivos expatriados.

Se ha construido justo encima de la estación de metro de Arc de Triomf, una importante estación que ejercer de nudo de conexión de la red ferroviaria y de metra de la ciudad.

Dispone de zonas comunes como el Rooftop con piscina climatizada, zona para hacer deporte, espacio para fiestas privadas,…

En cuanto a su alquiler es de corte-medio plazo, con estancia mínima de 32 días y máxima de 11 meses.

Para poder identificar el edificio le han puesto el nombre de Archie. La ubicación es muy céntrica e histórica, además sus vistas al Arc de Triomf y al Passeig LLuis Companys son impresionantes. Andando se llega a la Plaza Catalunya y a la estación de autobuses de la estación del Norte, por lo que es fácil poder moverse por el lugar teniendo tiendas importantes ya que el Paseo de Gràcia se encuentra muy cerca. Y las vistas son espectaculares, dependiendo del apartamento que se elija se pueden ver muchos edificios de Barcelona y sino, subiendo al rooftop se contempla todo el alrededor de la ciudad.

Con todas las comodidades que ofrece Archie es fácil poder pasar un tiempo en Barcelona, trabajando y disfrutando de una ciudad que tiene mucho que ofrecer al turista.

Montse Carreño, Abril-2023