Skip to Content

Bastian Beach, el nuevo y primer Beach Club de Barcelona presenta su propuesta gastronómica

Bastian Beach, el nuevo y primer Beach Club de Barcelona presenta su propuesta gastronómica

En un espacio de más de 1.200 m2, se ubica el restaurante de Bastian Beach, teniendo capacidad para 350 comensales y ofrece servicio de cocina ininterrumpido entre las 13h y las 23:30h. Su propuesta va orientada a despertar todos los sentidos, el espacio, nacido futo de la colaboración entre Costa Este y el renovado CNB, ofrece una cocina excepcional de inspiración mediterránea repleta de sabores protagonizados por la elegancia y la sofisticación.

Se debe tener en cuenta que es un local a escasos metros de la playa y que dentro se encuentra su oasis de piscinas, por lo que la comida está pensada para los que vayan a pasar el día en las instalaciones o los que deseen comer viendo el mar Mediterráneo, a la vez, que sintiendo la brisa marina y las mejores vistas de la Playa de San Sebastián.

Ramón Bordas declara “Desde un principio sabíamos que la oferta gastronómica que queríamos ofrecer en Bastian Beach tenía que estar a la altura del espacio y del entorno que lo rodea. Hemos diseñado la carta seleccionando uno a uno los platos para incluir sólo elaboraciones del más alto nivel que recorran los sabores mediterráneos en un enclave único con vistas al mar”.

El viaje gastronómico que ofrecen conduce directamente al corazón de la cocina mediterránea embarcando a los comensales en una experiencia fascinante. Los platos son elaborados con los ingredientes más frescos y enriquecidos con sabores auténticos, la carta del restaurante ofrece diferentes referencias entre las que destacan la paella de gambas rojas de Palamós, el chuletón de Black Angus o la lubina a la sal. Para los más gourmets, el local tiene algunas propuestas como rigatoni con caviar o pizza de salmón ahumado con caviar. Teniendo presente que es un lugar de playa apetece la cocina asiática, por lo tanto ofrece la posibilidad de degustar las más exquisitas y exóticas elaboraciones orientales en un espacio al aire libre muy sofisticado.

Por supuesto, disponen de una extensa carta de bebidas. Los cocteleros de Bastian Beach elaborarán bebidas que incluyen desde refrescantes y exóticos cócteles tropicales hasta clásicos refinados, todo un viaje sensorial.

El espacio ha sido diseñado por Estrella Salietti y Futur2 destacando sus colores cálidos que transportan a los clientes a la arena y el mar, es decir, el mobiliario transporta al comensal a un destino vacacional acompañando la esencia mediterránea de los platos.

Bastian Beach, desde su apertura se ha convertido en el espacio de ocio y restauración de referencia de Barcelona. Con una superficie de 5.000m2, el recinto cuenta con una gran piscina, rodeada de tumbonas y distintas zonas de sol y sombra que invitan a disfrutar de una jornada de baños y relax amenizada con la mejor música. Además, Bastian Beach, cuenta con un edificio de cuatro plantas de 650m2 cada una, donde se ofrece una oferta gastronómica y un rooftop 360º con vistas panorámicas de la ciudad y sus preciosas playas.

Montse Carreño, Julio-2024

Foto: Montse Carreño.