Skip to Content

Batidora Personal Enfinigy de ZWILLING

Batidora Personal Enfinigy de ZWILLING

La marca alemana amplia su catálogo de electrodomésticos con una apuesta por la cocina práctica e inteligente. La nueva propuesta es una batidora y un práctico vaso portátil a la vez.  La comodidad de preparar recetas directamente en un vaso que se puede transportar soluciona muchas de las situaciones propias de un estilo de vida activo, pero sano. Ya no hay problemas para que smoothies de frutas, cremas de verduras o gazpachos pasen a formar parte de la dieta estival en casa o en el trabajo. Con esta nueva batidora personal es fácil comenzar a experimentar en cocina, patés vegetales, nuevas salsas, sorbetes o incluso picar frutos secos o hielo, esto último muy apetecible para esta época. Gracias a sus cuchillas, el verdadero corazón de la batidora personal Enfinigy. Con la combinación de todos los elementos de la nueva batidora (cuchilla, recipiente y motor) garantiza unos resultados de mezcla profesional.

Esta nueva batidora personal de la serie Enfinigy se ha desarrollado en Solingen, donde la experiencia en la producción de cuchillos se aplica en sus hojas o cuchillas, que se endurecen y se procesan a partir de un acero de aleación especial, lo que asegura una larga duración y unos buenos resultados. Su diseño ha sido encargado al estudio milanés de Matteo Thun y Antonio Rodríguez.

Las formas y líneas simples aportan un punto visual que le otorga brillo y elegancia atemporal, un diseño limpio y claro, en el que el dispositivo se ejecuta con un solo botón central, lo que permite un manejo simple e intuitivo. La batidora personal Enfinigy posee protección especial contra el sobrecalentamiento, un circuito de seguridad en el motor asegura que el dispositivo no se caliente demasiado y que no arranque hasta que la tapa esté correctamente ajustada en el recipiente. Dispone de dos niveles de velocidad, “pulse” y “Smoothie”, y sus 600W de potencia hacen que los cubitos de hielo, las frutas congeladas, las verduras crudas o las nueces se puedan cortar fácilmente. Su recipiente de mezcla tiene una capacidad de 550ml., y está fabricado de Tritan sin BPA. Es resistente, duradero y además apto para lavavajillas. Incluye un accesorio que convierte su vaso en una práctica botella personal perfecta para llevarla a cualquier lugar.

Montse Carreño, 11-Mayo-2020