Blanca Suárez imagen de Intimissimi
Melena alborotada, maquillaje natural y prácticamente como si acabase de despertar de un sueño. Blanca Suárez saca su lado más femenino en su último trabajo, en el que se narra la historia de amor entre un sastre y su chica, es una declaración de amor a través de un sujetador, pensado, diseñado, cortado y cosido por las expertas manos del costurero para el cuerpo de la mujer. Es la nueva imagen de la firma italiana Intimissimi y sustituye nada menos que a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.
El spot intercala escenas que fluyen como las rimas de un poema de amor: por un lado primeros planos de las manos del hombre, por otro lado planos de la mujer - la actriz Blanca Suárez - sobre una cama deshecha vistiendo el sujetador especialmente diseñado para ella.
Los planos, las luces, la música, el claim, todo para enfatizar la sensualidad, la delicadeza y la intensidad de esta historia de amor firmada por Intimissimi.
La música de Fabrizio Campanelli ha sido grabada en Budapest con la Orquesta Sinfónica de Budapest dirigida por Enrico Goldoni con 96 elementos: 72 instrumentos y 24 de coro. Es una música inédita y de gran impacto, "La rosa nel vento."
Blanca Suárez, la nueva estrella de la industria del cine internacional y musa de Pedro Almodóvar, será la nueva embajadora de Intimissimi. Su belleza mediterránea y su sexy figura encarnan a la perfección la personalidad de la marca, por esto, Intimissimi y Blanca forman la perfecta combinación entre elegancia y sensualidad. Ella refleja el concepto de unicidad que define la marca y que además es la clave de su éxito.
La firma italiana es sinónimo de elegancia y de modelos únicos, por ello, la actriz en su primera aparición luce el nuevo y revolucionario sujetador Gioia. La innovación es que aumenta una talla sin necesidades de aros, para ofrecer un efecto de pecho voluptuoso. Esta confeccionado en una fibra ultraligera, lo que ayuda a dar un efecto único.
El anuncio, dirigido por Raphael Mazzucco, se emitirá en España así como en algunas de las principales ciudades europeas incluyendo, Italia, Portugal y Rusia, para reafirmar el éxito internacional de la marca italiana.
Blanca nació en Madrid hace 24 años y se dio a conocer en 2008 en la serie “El internado” de Antena 3, donde su personaje fue cobrando mayor protagonismo.
A partir de ese momento, le llegaron muchas ofertas, protagonizó la serie “El barco” y participó en películas como “Cobardes”, “Fuga de cerebros”, “El cónsul de Sodoma” o “Miel de naranjas”. Pero la llamada del director, la convirtió en nueva chica Almodóvar, interviniendo en las películas “La piel que hábito” y “Los amantes pasajeros”. Su éxito va cada día en aumento y ya ha podido cruzar el charco para ser conocida a nivel internacional.
Su relación con el también actor, Miguel Ángel Silvestre, parece que va viento en popa, a pesar de que últimamente se comentaba que había un alejamiento en la pareja. Son conscientes que atraen al público, por ello prefieren acudir por separado a muchos de los eventos.
Blanca conquista a todos los que ven el spot, el primero a su novio y luego a sus fans.
Montse Carreño, 26-Septiembre-2013
- Inicie sesión para enviar comentarios