Skip to Content

Blauer Un1t3d Camou son las fragancias femenina y masculina de Blauer

Blauer Un1t3d Camou son las fragancias femenina y masculina de Blauer

Blauer USA ha lanzado dos nuevas fragancias inspiradas en las prendas militares que representan el ADN de la marca italiana.

Han pensado llamarlas con el mismo nombre Un1t3d Camou tanto para hombre como para mujer, con su gráfica camuflaje, que es su icono en el vestuario que diseñan, convirtiéndose en la expresión de una actitud cool, propia de Blauer.

El packaging está muy cuidado y pensado, guardando su minimal para para potenciar el contenido de la fragancia.

Para Él, es una fragancia de la familia olfativa: Fougère, leñosa. Se ha creado con pimienta negra, esencia de selva, pimienta rosa y  limón como notas destacadas, mientras que en el corazón de la fragancia predominan hojas de violeta, romero, flor de lavanda y esencia de selva. En el fondo se encuentra la madera de cedro, y también maderas ambarinas y sándalo.

Todo unido y bien mezclado forma un entretejido cautivador de pimienta rosa y negra que se mezcla con las divertidas notas de limón, invitando a entrar en el corazón, donde el tranquilizador aroma de lavanda embellece las poderosas hojas violetas. La base, enriquecida con maderas preciosas de ámbar, cremoso sándalo y cedro, contiene la esencia del hombre Blauer: de moda y al mismo tiempo decisivo. Una entrada inmediata y fresca contrasta con una evolución poderosa y cómoda, que simboliza la esencia cautivadora del estilo Camuflaje.

Para Ella, pertenece a la familia olfativa: Oriental, leñosa. Las notas de entrada son la mandarina, cassis y frutos rojos. En el corazón, el azahar, gardenia y nardo, mientras que las del fondo son sándalo, cedro, vainilla y almizcle.

Esta fragancia femenina se abre con notas brillantes de mandarina, cassis y una colorida cascada de frutos rojos. En el corazón, un aroma embriagador compuesto de azahar, gardenia, y nardo adorna la mélange dándole redondez y volumen. La base se caracteriza por la inconfundible firma del acorde amaderado de sándalo y cedro combinado con un suave abrazo de vainilla y almizcle. En definitiva, una fregancia adictiva y llena de personalidad interpreta el perfume femenino de Camouflage.

Montse Carreño, 04-Septiembre-2020