Boda de Alberto Contador, con anécdota final
Han decidido dar el paso después de 11 años de relación, el ciclista Alberto Contador y su novia, Macarena Pescador, se casaron en el Municipio Madrileño de Pinto, localidad natal del deportista en la Iglesia de Santo Domingo de Silos a las 12 del mediodía. Fue una ceremonia religiosa que compartieron con sus familiares y amigos más íntimos. Una ceremonia sencilla junto a las personas que siempre han estado a su lado. El convite en Aranjuez, de donde procede la familia de la mujer de Contador.
Se conocen hace mucho tiempo, ella tenía 15 años y él 17, y juntos se han apoyado en los buenos y malos momentos.
El ganador de las 3 grandes vueltas del mundo: Tour de Francia (2007,2009 y 2010), Giro de Italia (2008 y 2011) y Vuelta a España (2008), llegó como marca la tradición minutos antes, acompañado por su madre y madrina. La llegada de la novia era lo más esperado, por la multitud de habitantes. Salió del coche, se cogió del brazo de su padre y la escoltaron sus pajes. No dejo de sonreír en ningún momento. Deslumbró con un vestido palabra de honor blanco, bolero en gasa y un largo velo.
La anécdota cobró protagonismo para sorpresa de los novios, ya que los amigos de la pareja lo envolvieron en plástico el coche nupcial que los llevaría posteriormente a la fiesta en Aranjuez.
Montse Carreño, 5 de Noviembre de 2011.
- Inicie sesión para enviar comentarios