Burrito Blanco presenta su colección invernal
La colección otoño-invierno 2023-24 de Burrito Blanco viene cargada de mantitas de pelo, sábanas de franela, coralina y edredones de borreguito, para que se desee soñar con el momento de ir a la cama y estar cómodo o cómoda y por supuesto abrigados.
Una de las piezas es el edredón Sherpa de piel ecológica que consigue crear un ambiente elegante y cálido en el dormitorio gracias a su cara exterior que simula pelito sobre fondo gris oscuro, para dar profundidad al conjunto. Su reverso de borreguito aporta el nivel calorífico perfecto para las noches más frías del año.
Crea el look de invierno perfecto con unas sábanas de satén, confeccionadas con 300 hilos en algodón 100% peinado y mercerizado, lo que las convierte en una prenda de cama: suave, ligera y sofisticada. Además, gracias a su confección a partir de materiales naturales, ayudan a una transpiración más óptima, lo que se traduce en un mejor descanso.
En esta colección también se puede encontrar la mantita a conjunto, perfecta para acurrucarse en el sofá en los días donde sólo apetece estar en casa, también con la cara interna de borreguito para una máxima sensación de confort.
El edredón Sherpa con dibujo de cuerdas es un diseño clásico actualizado, que aporta sensación de equilibrio y estilo al dormitorio. Se debe descubrir la comodidad de arroparse con el tejido de borreguito. Este diseño tiene también disponibles los cojines y mantita a conjunto.
Además, combinado con unas sábanas de franela de algodón, a la hora de ir a la cama se podrá sentir que las sábanas nunca están frías. El cobijo del algodón más suave y por tanto, perfecto para las bajas temperaturas.
La colección otoño-invierno 2023/24 se caracteriza por sus materiales cálidos y los colores neutros usados en la confección de cada diseño, como el gris perla, el beige claro y blanco crudo. En los modelos juveniles e infantiles predominan los coloridos pastel en línea con la tendencia de crear dormitorios que sugieran calma con tan sólo verlos.
Burrito Blanco desde sus inicios en el año 1951 empezó con las sábanas pero en la actualidad disponen de muchos productos más, como ropa de cama, ropa de baño, ropa de mesa y cocina, ropa de cuna, ropa de cama y baño para hostelería, así como también artículos textiles para la decoración del hogar.
Burrito Blanco, ha sabido mantener durante sus más de 70 años de historia, su prestigio como marca de ropa de cama de calidad. Garantiza que todos sus productos han sido fabricados en los más estrictos estándares de calidad.
Comprar un producto Burrito Blanco, es fácil se debe elegir colores claros, texturas suaves para lograr que la cama sea un espacio de paz.
Montse Carreño, Noviembre-2023
- Inicie sesión para enviar comentarios