Capricieuse, inspirado en la alta costura
Jeanne Arthes lanza al mercado una nueva eau de parfum para las amantes de la alta costura, los grandes modistos y la moda parisina.
En una tienda de la avenida Montaigne de Paris se ha llevado a cabo las pruebas con las consumidoras de la fragancia. La caja es tan atractiva que se puede imaginar el comprador la sorpresa que hay dentro, pues es un frasco e 100ml en forma de espejo, con un recorte muy particular (arabescos) y serigrafía con colores. Volviendo al estuche tiene dibujos repujados, barniz selectivo con mate y brillante.
Al ponerse el perfume se puede soñar que la mujer se encuentra en una espectacular tienda parisina en un pedestal, y las clientas contemplando los diseños que se prueba, desde el vestido, los zapatos, el sombrero y las dependientas diciéndole que esta perfecta y cumpliendo sus deseos. Sabe que es bella y juega con su feminidad. Independiente y determinada. Igual que su perfume ‘Capricieuse’ (Caprichoso), tiene un inicio muy animado con una alianza de frutas espumosas (pomelo, piña, grosella negra). A continuación, el azahar mezclado con vainilla, praliné y caramelo dan una fragancia dulce, sensual y glamurosa.
Disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.
Ideal para comprarse uno mismo o para regalar, seguro que con su vistosidad gustaría a la mujer que se le regale y con su aroma embriagara a sus amistades.
Montse Carreño, 25-Agosto-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios