Skip to Content

Carolina Cerezuela rodeada de chupetes ,biberones y cuentos

Carolina Cerezuela rodeada de chupetes ,biberones y cuentos

La actriz, Carolina Cerezuela acudió a los estudios 'Milk Studios' en Madrid donde presentó la nueva colección de chupetes y biberones para los bebés de la casa. La firma de productos infantiles quiere rendir un homenaje a los cuentos clásicos de siempre,  “Los tres cerditos”, “Caperucita Roja” y “La ratita presumida” por esa la ha llamado "Érase una vez...".

Embarazada de su segundo hijo, ejerció de madrina de la marca Nuk, junto con la compañía teatral Planeta Upro, y juntos improvisaron un divertido cuento basado en las historias y personajes de “Erase una vez”.

Nuk sabe que la lectura de cuentos a los bebés estimula su imaginación y beneficia su memoria además de mejorar su capacidad de atención y ayudar a ampliar su vocabulario. Los cuentos desarrollan también las habilidades cognitivas y descriptivas y la capacidad motriz de todos los pequeños.

Toda la colección está disponible en látex y silicona.

Después de años de investigación, Nuk desarrolla la primera tetina anatómica anticólico de silicona, que reduce los cólicos gracias a su válvula en forma de cruz Nuk Air System y ofrece un patrón de alimentación parecido a la lactancia materna. La nueva tetina Nuk First Choice+  de silicona es más suave y flexible, ejerce menos presión en las zonas sensibles del paladar del bebé alcanzando una sensación más natural.

Tan simpática y natural como es habitual en ella, a pesar de sus cerca de ocho meses de embarazo, ya que el niño que espera nacerá próximo a la Navidad, circunstancia que a la pareja les hace mucha ilusión por ser unas fechas muy señaladas, comentó que están deseosos de verle la carita al niño, que tienen pensado el nombre, pero que no lo dirán hasta que le vean la carita.

Éste segundo bebé se unirá a Carla, la primogénita de Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, que tiene dos años y que fue testigo del matrimonio de sus padres hace poco más de un año tras llevar cuatro años saliendo juntos.

Rodeada de biberones, chupete y cuentos, explicó sus próximos proyectos maternales, personales y profesionales.

¿Cómo lleva la niña la idea de tener un hermanito?

Creo que hasta que no lo tenga en casa no se va a dar cuenta de la magnitud que tiene el compartir a mamá o a papá, pero creo que es muy niñera y lo va a llevar bastante bien. Está como loca.

¿Crees que tendrá celos y sentirá que deja de ser la ‘princesa de la casa’?

Creo que no. Estamos sorprendidos de momento porque lo comparte todo. Presta sus juguetes a los demás niños y no protesta. Creo que el problema de compartir no lo vamos a tener con ella. El problema será  con su padre, ya que tiene mucha papitis y eso no se cómo lo llevará.

Durante la gestación, ¿le pones música, le hablas o le cuentas cuentos al bebé?

Sí, le ponemos música en casa y los miércoles en el programa ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) está con un musicón increíble. Pero en casa le solemos poner música, le hablo y además cuando me pongo la crema en la barriguita tienes una sensación solo del bebé y tuya. Es muy bonita.

¿Está la habitación preparada para su llegada?

Está todo casi terminado. Es divertido porque ahora en casa tenemos una habitación toda rosa y otra toda azul (risas).

¿Vas a estar trabajando hasta el final?

Intentaré que sea hasta el final, quiero aguantar hasta que la ginecóloga me diga “se acabó”. Lo que haré será espaciar un poco más los compromisos profesionales para no agotarme mucho.

¿Cómo ves el nivel en el programa?

Todos son muy especiales, y aportan su peculiaridad, yo creo que tenemos al grandísimo repetidor, Santiago Segura y me parece que Arturo Valles está sembrado y María Del Monte, esta cogiéndole gusto a la imitación y está  cada vez mejor.

¿Carlos Moyá y tú estáis decididos a tener familia numerosa?

Sí, estamos encantados, queremos formar una familia numerosa y siempre hemos dicho que queríamos tres hijos. Tener el segundo ya es una maravilla además tanto la familia de Carlos (Moyá) como la mía están encantados. Lo bueno de ser el segundo es que ya sabes lo que es un bebé, no hay miedos, se van las incertidumbres, se disfruta más y vas más segura.

¿Qué valores le inculcas a tu hija?

Lo que hacemos con Carla es estar muchísimo tiempo con ella. En los primeros años de su vida es muy importante inculcarle el apego a la familia. Es fundamental.  Además somos muy estrictos con las noches, siempre en casa, no la dejamos dormir en casa de nadie, ni siquiera con las abuelas. Queremos que crezcan en un ambiente muy familiar y con normalidad. Que aprenda a compartir, el respeto y que sea buena persona.

¿Cuál es el cuento preferido de Carla?

Le cuento bastante el de “Los tres cerditos” y los demás me los suelo inventar (risas). Son tantos cuentos a todas horas… Utilizo los cuentos como aprendizaje y en función de lo que quiero enseñarle ese día, me lo invento. Sea solidaridad, no ser egoísta, no tener miedo… Aún no va a al cole, pero se lo estoy empezando a explicar en forma de cuento.

¿Dónde nacerá,  en Mallorca o en Madrid?

Como vivimos a caballo entre los dos sitios, lo tenemos todo duplicado. Pero nuestra residencia habitual es Madrid. A Mallorca vamos fines de semana, vacaciones, Semana Santa… Carla comenzará el cole en Madrid. El niño nacerá en Palma, queremos que sea en el mismo sitio que Carla, la clínica Palma Planas, con quienes la experiencia con ella fue magnífica.

¿Vas a utilizar estos nuevos productos?

Sí, yo utilizaba la de látex, y creo que voy a ser la primera en probar la de silicona.

Y colorín colorado esté cuento se ha acabado.

Montse Carreño, 18-Octubre-2012

  • 18OCTUBRE2012 Carolina Cerezuela rodeada de chupetes, biberones y cuentos de la marca Nuk. Foto: Interprofit.
  • 18OCTUBRE2012 Carolina Cerezuela rodeada de chupetes, biberones y cuentos de la marca Nuk. Foto: Interprofit.