Carolina Herrera escoge a Mario Testino para su campaña global
Carolina Herrera inicia su colaboración con el prestigioso fotógrafo Mario Testino para crear la primera campaña publicitaria global destinada a cubrir toda su gama de productos, desde la moda a las fragancias, pasando por los accesorios. La imagen general utiliza un solo vocabulario visual que expresa la fortaleza de los códigos de marca, coherentes con el estilo creativo establecido por la fundadora, Carolina Herrera, hace más de tres décadas.
Carolina Herrera y Mario Testino son viejos amigos que se unen para que la campaña publicitaria de Otoño 2015 capte la esencia de la House of Herrera y de todo lo que esta ofrece: Carolina Herrera New York; la línea prêt-à-porter; CH Carolina Herrera; la línea de accesorios para hombre y mujer; gafas; las fragancias femeninas y masculinas CH Carolina Herrera. Reconocido por su habilidad para crear imágenes impactantes, escenarios ricos en detalle, estilo y tradición y con una sofisticación que se ha convertido en su sello, el fotógrafo peruano era el socio adecuado para llevar a cabo esta primera campaña global que viene a unificar y solidificar el estilo icónico por el que se conoce a Carolina Herrera.
“Realizar las campañas de Carolina Herrera es muy estimulante para mí, porque se trata de un universo que conozco muy bien”, explica Testino. “Se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Se trae su cultura, sus tradiciones, sus valores familiares y su concepto de lo chic. De cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son en realidad los de la misma Carolina”, añade. La historia se sitúa en una refinada casa en la ciudad, en la que su interior neoclásico se mezcla con arte y mobiliario de mediados del siglo XX y contemporáneo.
El fotógrafo, inspirado por la tradición y la familia, seleccionó un amplio elenco para conseguir capturar esa vida auténtica, a la moda, que englobara el estilo, pero también la diversión y los caprichos. La modelo Lily Aldridge protagoniza esta escena que evoca el calor del hogar y el vibrante espíritu latinoamericano que Testino comparte con la diseñadora. Un refinamiento relajado unido a una sensibilidad cosmopolita marcan el espíritu de la campaña y dan la pauta de la temporada.
“Conozco a Mario desde hace décadas y estoy encantada de que por fin hayamos encontrado el momento adecuado para empezar nuestra colaboración. Tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad”, explica Carolina Herrera.
Mario Testino y Carolina Herrera de Báez se unen para crear la campaña de la nueva fragancia de Carolina Herrera. Testino, el fotógrafo de moda más importante del mundo, es el encargado de fotografiar la nueva campaña de Carolina Herrera, que abarca moda, fragancias y accesorios. El ojo experto de Testino y su enfoque único de la moda son evidentes en cada una de sus fotografías y ambos trabajan hombro con hombro durante todo el proceso de creación para conseguir que su idea, La historia de seducción, se convierta en realidad. El artista capta con sus imágenes a una pareja de éxito −personificada en los modelos internacionalmente reconocidos Justice Joslin y Lily Aldridge− en su mundo lleno de glamour. Él, Justice Joslin, es el seductor perfecto, imposible de resistir. Lily es la mujer que lo tiene todo: elegancia natural y una innata seguridad en sí misma. Cuando se encuentran el uno al otro, descubren la verdadera esencia de la vida. Dos que se funden en uno. Rojo y negro: pasión y elegancia, estilo impecable y sensibilidad para el lujo, se complementan a la perfección.
CH Men Privé es la nueva fragancia masculina de la familia CH Carolina Herrera. Es cálida y suntuosa, con notas de whiskey y cuero, provocativa, moderna e intensa. La refinada botella lacada negra de CH Men Privé se inspira en una petaca clásica y bien diseñada. Se le añaden elegantes pinceladas doradas, lo que convierten al frasco en una clara declaración de sofisticación y masculinidad. CH Men Privé representa perfectamente al hombre Carolina Herrera, un hombre que confiere pasión a todo aquello que hace.
La fragancia femenina de CH Carolina Herrera se presenta en un nuevo frasco dorado y rojo y un pequeño colgante con las iniciales CH que pende, como uno se esperaría en una joya o en un bolso de lujo. Es femenina, elegante e inaprensible. Una mezcla de cítricos y frutas, seguida por notas de rosa, jazmín, sándalo y almizcle transparente. El aroma, como la mujer Carolina Herrera, resulta chic, moderno y desenfadado.
Con la sensualidad y el encanto que evocan, los mundos de CH Men Privé y CH Carolina Herrera conforman un dúo inconfundible. Clásicos y atemporales, al tiempo que modernos y embriagadores, son las dos fragancias que definen la elegancia, el lujo y la pasión. La suya es una seducción envolvente.
El hombre CH Men Privé es el perfecto seductor, tal vez sea el modo en que mira a la mujer o lo masculino que le resulta, pero ella queda prendida de inmediato.
Impecablemente educado y con un gusto urbano por la moda, es mundano y sofisticado. Su ingenio, su atractivo clásico combinado con el hecho de saber cómo llevar un esmoquin, hacen que ella se dé cuenta de que este es el hombre que ha estado buscando.
La toma de la mano mientras se acercan a la pista de baile y él le besa la mejilla suavemente; se ríen. Algo está claro; ha encontrado a su dama.
Él con su pasión y su presencia; ella con su gracia y savoir fair, unen los mundos de Carolina Herrera.
Montse Carreño, 01-Octubre-2015
- Inicie sesión para enviar comentarios