Skip to Content

Carolina Herrera propone celebrar la Super Bowl con 212 VIP WINS

Carolina Herrera propone celebrar la Super Bowl con 212 VIP WINS

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

Son estos mismos valores los que mueven el fútbol americano. Cada partido es una invitación a vivir el sueño americano, a levantarse tras la caída y pelear cada victoria. En sus nuevas fragancias, Carolina Herrera ha capturado esa contagiosa atmósfera de ilusión y pertenencia que envuelve cada encuentro. 212 VIP WINS no pretende proclamarse como el perfume de la victoria, sino reivindicar esa poderosa energía que trasciende el campo y está tan presente en el carácter estadounidense.

 “A todos nos mueve lo mismo: poder ser nosotros mismos. Luchar por nuestras creencias es la única manera de triunfar, no importa cuántas veces pierdas ni cuantas veces te rechacen”, explica Carolina A. Herrera, directora creativa de Belleza de Carolina Herrera.

 212 VIP WINS evoca la fortaleza y el inconformismo de una generación que no se rinde ante el primer no. Jóvenes inquietos y auténticos como el dream team que Carolina Herrera ha vuelto a reunir tras del lanzamiento de 212 Héroes. A la cabeza del gang encontramos a la top model más natural y dulce, Taylor Hill.

La vitalidad y el frescor define las nuevas fragancias 212 VIP WINS. Su fórmula totalmente vegana, con notas verdes y cítricas, nos envuelve de energía y optimismo. Emilie Coppermann, la perfumista de los aromas insospechados, fue la encargada de desarrollar 212 VIP WINS (para ella), haciendo una vez más honor a su título. Esta creación atrapa desde la salida, en donde los acordes juguetones de la mandarina y la granada se alían con la frescura de un vitamínico zumo verde. La dulzura de las rosas y la sofisticación de la violeta y el iris se funden en un corazón floral sugerente, que da paso a una base sensual de madera Queenwood, Haba Tonka y almizcle, en un auténtico alegato de empoderamiento femenino.

 Atrevida y sensual, la referencia masculina 212 VIP MEN WINS que firman los perfumistas Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaïm embriaga con su espíritu festivo y desinhibido. El recorrido olfativo arranca con una salida osada, en donde la frescura del yuzu y la albahaca se mezclan con las notas picantes de la mandarina y la pimienta negra.

En el corazón, la pureza de la lavanda se abre a matices vegetales y exóticos de ingredientes tan poco comunes en la perfumería como el kiwi y el pepino. El secreto de su magnetismo está en el fondo: donde el sexy acorde de piel despliega su esencia cálida y almizclada y se funde con el Haba Tonka y el Vetiver hasta completar un Fougere aromático que perdura más allá del fin del partido.

 Los nuevos frascos 212 VIP WINS, una reinterpretación de los clásicos 212 VIP (2010) y 212 VIP MEN (2011), se visten de un refrescante verde metalizado que conjuga la estética del futbol americano con los icónicos envases de Carolina Herrera. La cápsula de 212 VIP WINS, un estandarte de feminidad y modernidad, se reinventa en una vibrante silueta metálica que le otorga todavía más fuerza y personalidad. 212 VIP MEN WINS se presenta en un envase monolito y vanguardista con un intenso verde bosque que conecta con el campo de juego.

El fútbol americano es una invitación a soñar: nos emocionamos con cada partido, sufrimos los reveses inesperados y, sobre todo, celebramos cada victoria como nuestra. El deporte, al igual que la moda o la perfumería, es una filosofía de vida. Para triunfar, como siempre ha reivindicado Carolina Herrera y, especialmente en este nuevo lanzamiento de 212 VIP WINS, se requiere constancia, dedicación y unión. Porque el éxito de una firma no solo está en el talento de su creadora, sino en la gente de la que se ha sabido rodear y le ha depositado su confianza.

 Desde el lanzamiento de 212, Carolina Herrera ha capturado el espíritu de estos jóvenes auténticos y apasionados. El último dream team de la firma, 212 Heroes está compuesto de ídolos que han logrado romper prejuicios y estereotipos, luchando por sus ideales.

La relación del fútbol americano y la moda en realidad siempre ha sido muy estrecha. Su atractiva estética ha trascendido del campo para subirse a la pasarela de la mano de múltiples diseñadores. Lo más inspirador de este deporte, sin embargo, está en estas emociones que transmiten: pasión, honestidad, disciplina, energía… Y el verdadero arte está en materializar todas estas abstracciones. Con su nuevo perfume 212 VIP WINS, Carolina Herrera lo ha vuelto a conseguir, evocando cada sensación a través de los ingredientes que conforman su enérgica fragancia.

Montse Carreño, 12-Enero-2021