Skip to Content

Clemència Peris, creando joyas desde 1979

Clemència Peris, creando joyas desde 1979

Clemència Peris es una de firma de joyería, además es un producto que se fusiona para crear una obra de arte que la persona que se encarga de crearlo es la propia Clemència Peris. La diseñadora catalana ha creado un universo artístico, personal y lleno de pasión que convierte cada joya en una historia inolvidable. El elemento que une todos los diseños de Clemència Peris es el diamante cuya belleza es excepcional, única e irrepetible. Desde su taller de Barcelona, Clèmencia Peris crea joyas exclusivas y de máxima calidad para sus clientes de todo el mundo. Pero la diseñadora trabaja en Barcelona y en el corazón de la firma esta grabada la ciudad de Barcelona, la personalidad cosmopolita e innovadora de la ciudad está escrita en las creaciones de Clemència Peris, por lo que van de la mano desde la fundación de la empresa y continuará para las generaciones futuras.

El trabajo del diamante es una de las profesiones más antiguas, sin embargo, Clemència Peris tiene la capacidad de mantener este valor a la vez que innova con diseño y materiales. Fue la primera firma de joyas que apostó por el oro negro y que combina materiales cotidianos como la madera o el acero con la pureza del diamante. Además, Clemència Peris es una de los doscientos joyeros que forman parte del Club Carat, garantía de máxima calidad en el sector del diamante.

Clemència Peris hace una gran apuesta por las nuevas tecnologías y el mundo 2.0. En 2014 lanzó una nueva tienda online que desmarcó la firma en el panorama nacional. Una gran e-shop en la que descubrir la historia y los secretos de la marca, así como sus diseños más exclusivos. La plataforma pretende trasladar a cualquier parte del mundo los valores que se pueden encontrar en sus puntos de venta: innovación, exclusividad, artesanía y esencia.

Sus clientes comprar una joya para que se convierta en un símbolo de amor, compromiso e infinita complicidad. En cada pieza, que por ser el diamante son únicas, se convierten en un momento inolvidable que será recordado eternamente.

Montse Carreño, 01-Junio-2016