Skip to Content

Colaboración entre Bvlgari con la joyería Rabat

Colaboración entre Bvlgari con la joyería Rabat

Desde que la joyería Rabat se trasladó de edificio,  pero continuó en el Passeig de Gràcia de Barcelona, las fiestas están muy presentes, ya que disponen de un pequeño pero muy acogedor patio para organizar eventos. Ahora está en la Casa Codina, un edificio modernista que en una de sus paredes guarda un mural pintado por Ramón Casas, que en su época habitó el edificio contiguo.

Para celebrar la llegada del otoño organizó Rabat junto con Bvlgari un mágico Early Dinner, que consiste en una cena temprano, algo típico de los extranjeros que siempre comen más temprano que en España, y ya que la fiesta estaba organizada por la marca italiana se siguieron las costumbres.

Acudieron alrededor de unas 300 personas que fueron recibidas por Esteve y Jordi Rabat, padre e hijo y responsables del establecimiento.  Estuvieron los modelos Juan Betancourt y Xavi  Serrano, la estilista y Dj Natalia Ferviú, el diseñador Juan Avellaneda, y varias influencers.

Los invitados disfrutaron de una velada ambientada en la Roma más auténtica, fuente de inspiración para Bvlgari desde sus creación en 1884, la velada estuvo amenizada por un concierto del grupo italiano Fabrizio y la Dj Natalia Ferviú, que hizo sonar reconocidos temas italianos. El coctelero Manel Vehí se encargó de preparar los cócteles que hicieron trasladar a los asistentes a la Ciudad Eterna, sin moverse de Barcelona.

La pasión por el color, la belleza, el arte y la creatividad de Bvlgari, trasladaron la esencia italiana a la Ciudad Condal por unas horas.

Montse Carreño, Septiembre-2018