Skip to Content

Colección Aire Barcelona para las novias de 2022

Colección Aire Barcelona para las novias de 2022

La nueva colección Aire Barcelona para el 2022 es fresca, joven y vital, pensada para una mujer con personalidad propia que busca un vestido único y de tendencia para brillar en uno de los días más importantes de su vida. Más sexy o más romántico, pero siempre actual, Aire Barcelona presenta diferentes estilos a través de sus colecciones para que toda novia pueda encontrar el vestido de sus sueños.

Lo que define a la nueva propuesta de Aire Atelier son la pureza de líneas y el color rosa. Los vestidos de crep son tendencia y la firma les añade un toque sofisticado con la aplicación de detalles como mangas extraíbles de organza o botones de opalina rosa. Y es que el rosa es el color elegido por la firma para dar un aire fresco al look nupcial y lo aplica en contemporáneos vestidos en tejido Amalfi, que juegan con nuevos volúmenes, pliegues y sensuales aberturas en las faldas. Es un color que invita al romanticismo, una de las tendencias destacadas de la colección que se concreta también en tejidos como el encaje francés con diseños florales, detalles como flores de rafia cosidas a mano sobre tul o bien flores de organza de seda que se complementan con lazadas irregulares.

Más sexy se presenta la nueva colección 2022 de Aire Barcelona. Los vestidos sirena en crep elástico son una de las grandes apuestas de la firma, que los viste de sofisticación a través de detalles lujosos como las espaldas joya, las plumas o las delicadas incrustaciones de encaje en las faldas. La silueta sirena también se presenta en encaje en diseños que enmarcan el talle y juegan con el efecto transparencia. Con escotes corazón o pico y colas con diversos volúmenes, son vestidos que resultan sexys desde la elegancia.

Otra tendencia destacada de la colección son las faldas de gran volumen, ya sean en tul con aplicaciones o en tejidos de costura como sienna y mikado. Otra opción para conseguir esta silueta son las sobrefaldas de costura en organza y tul plumeti con las que lucir dos looks distintos como desean muchas novias jóvenes para su día soñado.

Las faldas con volumen también son protagonistas en Aire Diamond. La firma introduce como novedad destacada una original silueta con faldas de tul multicapas en las que la segunda capa se conforma de tules bordados con lentejuelas o con brillo para aportar un toque de luz al look nupcial. Los cuerpos también contribuyen a ello pues se presentan muy ricos y trabajados, bordados en hilo y pedrería, con escotes halter, corazón o en V profundo siempre desde la contención.

Por su parte, Aire Royale aúna una dosis de fantasía nupcial con diseños jóvenes y frescos para la novia que busca un diseño actual lleno de romanticismo. Una de las siluetas que definen la colección son los vestidos asirenados de gran volumen con tules y crinolinas que se enriquecen con superposiciones de aplicaciones de encajes florales que resaltan la feminidad de la mujer. En esta colección, Aire Royale hay una novedad ya que interpreta el look bohemio en clave lujosa para presentar faldas de tul con menos volumen y una caída más suave y ligera con aplicaciones de motivos florales inspirados en la naturaleza.

Otra propuesta para la novia que busca este tipo de look es la nueva colección de Aire Boho, que se caracteriza por la suavidad de líneas y un aire natural. La tendencia principal es el clean look boho que se traduce en vestidos de crep elástico, con forros moldeadores, que se acompañan de colas de georgette extraíbles para aportar ligereza y movimiento. La firma apuesta aquí por cuerpos ablusados de manga larga y con detalles de puntillas, o bien con cuerpos de inspiración corsé que añaden un toque lencero. El espíritu romántico de la colección se ensalza a través de los nuevos tocados y prendidos con flores secas liofilizadas hechas a mano que permiten a la novia personalizar su look al poder aplicarse tanto en el cabello como en la cintura, los hombros o la espalda.

Las novias de espíritu marcadamente mediterráneo encontrarán en la nueva colección Aire Beach Wedding su vestido ideal. La interpretación más literal la encontramos en vestidos con escote bikini y efecto corsé en los laterales que suponen la alternativa más fresca y juvenil de la propuesta. También en los cuerpos de encaje con micromotivos florales, enmarcados con puntillas y líneas de pedrería que añaden un toque ibicenco. Otra opción son los vestidos ligeramente asirenados con cuerpos de encajes geométricos y faldas de tul, georgette y muss, un nuevo tejido introducido esta temporada que refleja la constante innovación de Aire Barcelona como firma precursora de tendencias en moda nupcial.

Montse Carreño, Septiembre-2021