Skip to Content

Colección Fiesta 2019 de Pronovias

Colección Fiesta 2019 de Pronovias

Las propuestas de Pronovias Fiesta 2019 están basadas en vestidos ligeros con motivos florales y geométricos que aportan un aire joven y fresco. Su paleta de colores es exclusiva y los tejidos seleccionados para crear diseños para que la mujer que los luzca se sienta perfecta.

Es habitual en la casa catalana cuidar el más mínimo detalle en sus vestidos, por eso los patrones son innovadores, la firma introduce nuevas posibilidades para todo tipo de siluetas. Escotes y espaldas atrevidas, donde destacan el favorecedor halter, los escotes en pico, las espaldas abiertas, así como los juegos de transparencias dando el efecto tatuaje, lo que potencia la sensualidad y la elegancia de la mujer. La colección cuenta con vestidos cortos  ampliando su oferta de público.

Los tejidos son fluidos, en el caso de la gasa y el tul se trabajan de una forma más liviana para conseguir modelos cómodos, ligeros y con más movimiento. Se combinan con propuestas en mikado que logran como resultado diferentes estilos con un denominador común: los colores y los estampados.

El vestido liso empieza a desaparecer y la firma ha confeccionado unos diseños con exclusivos estampados desarrollados desde el taller especialmente para esta colección. Están inspirados por la esencia primaveral, las flores y los motivos geométricos aportando romanticismo y sofisticación a cada uno de los vestidos.

La paleta es de colores vivos cómo el rojo, el morado, el rosa empolvado, el verde azulado o el azul aguamarina, todos ellos ideales para la temporada primavera y verano. Además se han creado unas novedades muy impactantes que son las combinaciones bicolores, tricolores y degradados.

Uno de los detalles que cobran protagonismo son los lazos, los detalles de pedrería floral aplicados en el cuerpo y el tul bordado de hilo. Delicados elementos que, gracias a la aplicación de ablusados, drapeados y plisados, logran crear un mágico efecto fluido al andar con el diseño.

Montse Carreño, Marzo-2018