Colección de gafas de sol de Custo.
Tanto para hombre como para mujer, la firma Custo se ha inspirado en los modelos clásicos, como las gafas de aviador, renovándolas con toques más modernos y actuales.
En la nueva línea se encuentran llamativos modelos que toman como inspiración las texturas, los colores y los estampados de sus colecciones textiles, evocando el art déco y la arquitectura urbana, siempre en sintonía con un mundo de fantasía, reflejado en los degradados de los diseños y en sus detalles.
Los diseños de las gafas son grandes y excéntricos. Geométricas, amariposadas, cat eye, o redondas para ellas, los nuevos modelos centran los cristales en el óvalo de la cara. En cuanto a la línea masculina, se decanta por las pantallas, o por diseños que reinventan las formas de aviador.
La pasta y el metal son los materiales que predominan en estos modelos, añadiéndoles los colores brillantes como el lila y el azul petróleo que se alternan con el carey y el negro. Para los cristales, el tono degradado es el que manda, aunque la paleta es más amplia en las gafas para mujer ya que cuenta con gamas más atrevidas. Degradados en violeta, cereza, anaranjado, o verde esmeralda, conviven con los neutros como el gris, tabaco, verde o marrón. Para los chicos, en las monturas más grandes, también existen los cristales de espejo.
Hay que destacar que algunos modelos cuentan con lentes minerales. Éstas, fabricadas con silicio, tienen mucha más dureza, y se rayan menos que las lentes orgánicas; además, su aspecto aporta a las gafas un toque vintage. Todas las monturas permiten graduar los cristales, siempre planos, y de esta manera reafirmar su condición de marca única y singular.
- Inicie sesión para enviar comentarios