Skip to Content

Con los labiales de Mavala labiales no pararas de besar por San Valentín

Con los labiales de Mavala labiales no pararas de besar  por San Valentín

La colección Color Club de Mavala es perfecta para lucir unos labios bonitos en un día tan especial como es San Valentín. Para las mujeres que les gustan los labiales, estos no dejarán indiferente a nadie ya que son formulados con PROLIP, siendo una mezcla entre tratamiento y maquillaje para no dejar de besar.

Existen dos fechas en los que el color rojo son imprescindibles, en Fin de Año y ahora en San Valentín. El color rojo es fuerza, fuego y calidez. Es el color del amor y la pasión por excelencia y tiene que ser el protagonista indiscutible del día de los enamorados.

Para ese día tan especial se debe lucir algo rojo en el look, si se va a cenar, por poner un ejemplo, unos bonitos labios rojos siempre llaman la atención. En su última colección de labiales, Color Club, la firma suiza presenta una gama de 6 tonos que van desde un discreto beige a un poderoso granate, pasando por distintas tonalidades de rojos.

Los labiales PROLIP de Mavala, fieles a la filosofía de la firma de qué salud y belleza van siempre unidos, son un híbrido entre tratamiento y color. Se deslizan con facilidad, proporcionando color a todo el labio y,  al mismo tiempo, combaten la sequedad, dejando unos labios suaves y regenerados. Han sido formulados con una combinación de cera de candelilla, que protege y aporta brillo; manteca de karité, que calma, nutre y repara; aloe vera, que protege y regenera; vitamina E, que tiene efecto antioxidante; y filtros solares UVB. Además,  incorporan en su formulación una mezcla de ceras y aceites que logran un acabado satinado con una textura fina.

La paleta de colores de Color Club, empieza por el labial Sepia Beige, un delicado nude para las que, ante todo, buscan la discreción; Antique Rose, un rosa dulce y romántico; Collector Red, el rojo más subido, un potente y vibrante rojo; Ruby Red, un rojo con toques rosados, que roza casi el fucsia; y Noble Burgundy, un granate sexy y atrevido.

Tamara, Brad Manager de Mavala, explica “Hay estudios que han demostrado que pintarse los labios de rojo hace subir el ánimo, aporta confianza, seguridad y ayuda a verse más joven. Asimismo, son sensuales, atrevidos y rompen la monotonía”.

Ahora sólo quedo ver cual queda mejor en los labios y con el color de la piel, para lucirlo en cualquier momento pero especialmente para San Valentín, sí es una fecha que se celebra con la pareja.

Montse Carreño, 07-Febrero-2020