Skip to Content

Con motivo del partido de fútbol Clásico, se ha preparado una edición limitada de Cuatromanos Burger

Con motivo del partido de fútbol Clásico, se ha preparado una edición limitada de Cuatromanos Burger

El próximo día 24 de octubre, se juega uno de los partidos considerado “El Clásico” por su rivalidad, entre el Barça y el Real Madrid, es un día perfecto para reunirse con amigos en casa pero no apetece preparar grandes comidas, por eso Paco Roncero y Ramón Freixa han creado una nueva hamburguesa que estará disponible en Uber Eats. Por medio de su línea de delivery, Cuatromanos Burger, regresa una oferta de hamburguesas artesanales de alta calidad, mezclando elementos característicos de la gastronomía madrileña y catalana.

Con motivo de “El Clásico” que enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid, Cuatromanos Burger quiere acompañar a los apasionados del fútbol con una hamburguesa de edición limitada bautizada como La Clásica del Clásico. Con esta nueva elaboración, los dos chefs han querido aunar la inspiración gastronómica de Cataluña y Madrid, que no solo no rivalizan, sino que forman el tándem perfecto creando un sabor único y especial, digno de un duelo de altura.

Pero habrá quien se pregunte ¿qué es lo que hace a esta hamburguesa la candidata perfecta para tal acontecimiento? Pues la respuesta es fácil sus ingredientes, como el queso Garrotxa y los ceps confitados procedentes de la comarca de Ripollés; el huevo trufado a baja temperatura con patatas paja y jamón ibérico que hacen alusión a la gastronomía madrileña; la carne, la pieza angular de una buena hamburguesa, que en este caso proviene de vaca rubia gallega que crece en total libertad con una alimentación 100% natural y, para cerrar con broche de oro, pan de cristal de masa madre también disponible sin gluten. Además, como una hamburguesa está incompleta sin unas buenas patatas, incluyen patatas fritas con salsa especial de la casa.

Lógicamente no ganaran los dos equipos, aunque sí pueden empatar, pero mejor sí se tiene el estómago lleno con una buena hamburguesa, además preparada por dos chef que unidos suman cuatro estrellas Michelin. Comiendo este producto para el perdedor del derby la derrota no será tan amarga.

Montse Carreño, 21-Octubr4e-2021