Skip to Content

Cosmética Coreana para una higiene facial de 10

Cosmética Coreana para una higiene facial de 10

La clave de las mujeres coreanas para conseguir una piel perfecta es la limpieza exhaustiva del rostro. Es el paso fundamental de una rutina de belleza, pues ayuda a eliminar los restos de maquillaje, suciedad y células muertas, facilita la mejor absorción del tratamiento posterior y deja la piel suave y tersa.

USU Cosmetics traslada la excelencia de la limpieza facial coreana a las pieles occidentales. La firma de cosmética fusión entre España y Corea, cuenta con tres indispensables para conseguir un rostro libre de impureza.

Los tres productos necesarios para dejar un rostro perfecto son:

Dispositivo de limpieza facial NUSU que retira los restos de maquillaje, elimina las células muertas, limpia los poros, acaba con el exceso de grasa, mejora notablemente la luminosidad de la piel y la prepara para absorber todos los nutrientes del tratamiento que se aplique a continuación. Trabaja mediante masaje y calor de manera enérgica sobre la piel. Dispone de tres modos: limpieza, antifatiga y termoterapia.

Con el rostro limpio, se puede proceder a la termoterapia, que facilita la penetración de los ingredientes activos a las capas más profundas de la piel gracias a la temperatura que desprende la parte trasera del cabezal. Masajear sin vibración durante 10 segundos cada una de las zonas del rostro.

Espuma Limpiadora Exfoliante con Cáscara de Nuez y Ácido Hialurónico. Aparte de la rutina de limpieza diaria, entre 2 y 3 veces a la semana hay que exfoliar la piel para eliminar la capa de células muertas que se acumulan durante el proceso de renovación celular. Para ello, USU Cosmetics cuenta con la Espuma Limpiadora Exfoliante con cáscara de nuez y ácido hialurónico, que deja una piel libre de impurezas, hidratada y reafirmada. Su formulación y su textura suave, lo convierten en un producto ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene cáscara de nuez en polvo, que exfolia y purifica, ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada, contrarrestando los efectos de la exfoliación, y glicerina, un componente humectante.

Esponja Konjac Purifying con ceniza activa de Bambú. Esponja elaborada a partir de las raíces del Konjac, una planta de origen oriental rica en vitaminas, nutrientes y proteínas que ayuda a estimular la circulación sanguínea, elimina toxinas y células muertas, ayuda a combatir las bacterias y regenera la piel. Esta esponja, está especialmente indicada para pieles grasas o con tendencia al acné, limpia los poros, elimina los restos de impurezas y absorbe el exceso de sebo de la piel. Y además, contiene ceniza activa de bambú, un antioxidante natural y antibacteriano.

En la imagen, el dispositivo facial NUSU.

Montse Carreño, 12-Noviembre-2019