Skip to Content

Décima edición de “Moda Solidaria” de La Fundación Catalana Síndrome de Down

Décima edición de “Moda Solidaria” de La Fundación Catalana Síndrome de Down

La Fundación Catalana Síndrome de Down celebró la décima edición de su desfile de “Moda  Solidaria” con el objetivo de recaudar fondos para las personas que padecen esta enfermedad u otra discapacidad intelectual.

Volvió a contar con las damas de la alta sociedad barcelonesa que desfilaron por un día y una buena causa, con modelos del prestigioso modisto Joaquín Pérez-Valette, con diseños de su colección Primavera/Verano 2012. Lucieron  estos preciosos vestidos Luïsa Sallent, que a sus 77 años volvió a estar presente, Cuqui Abascal, la exMiss España Alicia Borrás, Elsa Anka o la exmodelo Francina.

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo abrió y cerró el desfile acompañado de un cuadro flamenco.

Entre los asistentes estuvieron Helena Rakosnik, Inmaculada Bosch, Alberto Fernández Díaz, Angeles Esteller, la Condesa de Godó o Carmenchu Mateu, que con su ayuda se pudo recaudar un total de casi 9.944€.

Montse Carreño, 12-Abril-2012

  • 12ABRIL2012 Desfile solidario de la Fundación Catalana Síndrome de Down. Rafael Amargo y cuadro flamenco.Foto: Fotoformat.
  • 12ABRIL2012 Desfile solidario de la Fundación Catalana Síndrome de Down. Lluïsa Sallent.Foto: Fotoformat.
  • 12ABRIL2012 Desfile solidario de la Fundación Catalana Síndrome de Down. Izq. a dcha. Luïsa Sallent, Rafael Amargo y Alicia Borras.Foto: Fotoformat.
  • 12ABRIL2012 Desfile solidario de la Fundación Catalana Síndrome de Down. Izq. a dcha. Alicia Borras, Joaquin Pérez Valette, Luïsa Sallent,Cristina Barbat, Francina y Rafael Amargo.Foto: Fotoformat.
  • 12ABRIL2012 Desfile solidario de la Fundación Catalana Síndrome de Down. Elsa Anka y su hija Lidia Torrent.Foto: Fotoformat.