Skip to Content

David Beckham, embajador de TUDOR, acude a la apertura de su primera boutique en España

David Beckham, embajador de TUDOR, acude a la apertura de su primera boutique en España

La galardonada firma relojera suiza abrió su primera boutique monomarca en España, eligiendo la ciudad de Barcelona. La firma relojera suiza se ha instalado en el emblemático Paseo de Gracia con un espacio en el que mostrar su historia y saber hacer, por tanto, ahora está de celebración, con esta apertura en Barcelona, además con motivo de dicho evento, David Beckham, embajador de TUDOR, viajó a la Ciudad Condal para acompañar a la firma dándole su apoyo. Beckham es embajador de la marca desde 2017, encarna el espíritu ‘Born to Dare’, lema de TUDOR, personificando los audaces valores que han hecho de la marca lo que es en la actualidad. Esta boutique será la primera de su clase en el país, convirtiéndose en un espacio único no sólo por ser el primero, sino por su diseño y experiencia de marca.

En toda inauguración se debe cortar la cinta como símbolo de apertura, en esta ocasión fueron Eric Pirson (CEO de TUDOR) y Jordi Rabat de la joyería Rabat. Posteriormente entraron a la boutique de 80m2 gestionada por su distribuidor oficial Rabat. El nuevo espacio incorpora el último diseño en mobiliario y decoración de la marca suiza, en la que se incluye una mesa de exposición, un bar, diversos elementos decorativos relacionados con sus reconocidos embajadores de marca, y una zona experiencia que incorpora un simulador de ciclismo para que los clientes de la marca experimenten una parte del atrevido mundo de TUDOR.

Posteriormente se dirigieron para tomar un cóctel a la base de Alinghi Red Bull Racing, del cual TUDOR es socio principal en la búsqueda de la 37 Copa América. Allí, David Beckham y el resto de invitados de TUDOR tuvieron la oportunidad de ver de cerca la tecnología de navegación de vanguardia que da a este equipo una ventaja competitiva.

TUDOR, conocida en la actualidad por ser pionera entre las grandes marcas de la industria relojera, diseña elegantes y atemporales relojes de vestir para aquellos con actitudes atrevidas y poco convencionales, fieles al estilo ‘Born to Dare’ de la marca, dispuestos a perseguir su pasión con independencia de donde les lleve.

Sin duda, este primer espacio de la firma en España invita a los amantes de la relojería a sumergirse en su universo y profundizar en su conocido lema BornToDare, que refleja tanto la historia de la marca como su enfoque único y pionero, que ha hecho que sus innovaciones se conviertan en toda una referencia en el sector de la relojería.

En 2017, TUDOR lanzó una nueva campaña con la firma BornToDare. Refleja tanto la historia de la marca como lo que representa hoy en día. Narra las aventuras de personas que han logrado lo extraordinario en tierra, hielo, aire o bajo el agua, con un reloj TUDOR en la muñeca. También hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, el fundador de TUDOR, que fabricaba relojes TUDOR para soportar las condiciones más extremas, relojes hechos para los estilos de vida más atrevidos. Es el testimonio del singular enfoque relojero de TUDOR, que la ha convertido en lo que es hoy. A la vanguardia de la industria relojera, sus innovaciones son hoy referencias esenciales. El espíritu TUDOR BornToDare cuenta con el apoyo en todo el mundo de embajadores de primera categoría, cuyos logros son el resultado directo de un enfoque atrevido de la vida.

Montse Carreño, Junio-2024