Dead Sea de Sabon, la línea con ingredientes exclusivos del Mar Muerto
Sabon, firma de cuidado personal que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer, experiencias únicas, inolvidables y sensacionales cuidando el más mínimo detalle, propone su nueva colección: Dead Sea.
Se compone de tesoros naturales para una experiencia pura, placentera y calmante con ingredientes exclusivos del Mar Muerto. La fuente de inspiración para crear esta línea ha sido el paisaje del desierto, la quietud envolvente, su larga historia y las propiedades curativas.
La fragancia de la colección Dead Sea invita a cerrar los ojos e imaginar que se está en un spa de lujo y soñar con una experiencia realmente agradable en un ambiente de relajación y rejuvenecimiento. Es ligeramente afrutada y floral y se mezcla armoniosamente con matices de la tierra, creando un aroma único y majestuoso. Toda la gama ayuda a romper con el estrés y dedicarse a uno mismo con paz y tranquilidad.
Después de un proceso de investigación, se han identificado cuatro fuentes principales de materiales que abordan diferentes necesidades del cuidado de la piel y crean una solución perfecta: el agua, las sales, el barro negro y las plantas del Mar Muerto. Juntos, estos ingredientes dan a la piel la vitalidad, la hidratación, la elasticidad, la energía y la textura perfecta.
Los principales ingredientes de la gama provienen de las orillas del Mar Muerto y del cercano desierto de Judea: Dunaliella, una micro-alga que sólo existe en el agua del Mar Muerto, y proporciona las vitaminas e ingredientes que protegen la piel de los rayos UVA; Salicornia europea, una planta rica en vitamina C, calcio y silicona natural que promueve la firmeza de la piel; Rosa de Jericó, una planta del desierto que proporciona proteínas e hidratación a la piel; Desert Date Palm Oil, aceite rico en Omega 3; Lypidami Myrrh, un reconocido antioxidante con propiedades calmantes y Matricaria, planta del desierto que ayuda a purificar y proteger la piel.
El diseño de toda la gama se ha inspirado en la sal y cristales minerales del Mar Muerto. Todos los productos están diseñados en forma de cristales opacos simétricos con el fin de resaltar la riqueza de la naturaleza.
Como empresa con sede en Israel, resulta natural elegir el Mar Muerto como fuente de ingredientes. Además toda la colección Dead Sea es libre de sulfatos, parabenos y otros ingredientes petroquímicos.
Utilizando estos productos tanto corporales como faciales, al ponerlo en contacto con la piel y comprobar su textura se comprueba que es un mágico tesoro natural cuya belleza y propiedades especiales lo hacen único en el mundo.
Montes Carreño, 11-Abril-2016
- Inicie sesión para enviar comentarios