Skip to Content

Desfile de Alta Costura en el centro Antonio Garrido

Desfile de Alta Costura en el centro Antonio Garrido

El estilista Antonio Garrido, realizó un desfile en su centro de la calle Bori i Fontesta de Barcelona para enseñar las nuevas tendencias en trajes de fiesta y tocados, ya que se acerca la época de bodas.

Varias modelos mostraron los diseños de Piedad Rodríguez, lleva más de 25 años en el mundo de la moda, ha desfilado en importantes pasarelas con sus diseños. Para ese día eran vestidos pensados para ser dama de honor o invitada a un enlace nupcial, su pudo ver vestidos lisos y estampados. Su prioridad es que la mujer que lo luzca se sienta cómoda, elegante y con un toque de distinción.

Los tocados fueron de Alla Plishchuk, las modelos lucieron desde diademas trabajadas hasta sombreros con adornos, todo conjuntado con el vestido, creando un look favorecedor y llamativo para cualquier mujer. Cada vez que va imponiendo más la moda de los tocados ya que se convierten en un toque muy chic y femenino, a la vez.

La peluquería y maquillaje fue obra de Antonio Garrido que estuvo elaborando verdaderas maravillas en los peinados para que se pudieran colocar adecuadamente los tocados debido a que algunos necesitan un tipo de peina especial para que quedan colocados perfectamente y no se muevan en toda la fiesta.

El desfile terminó con el tradicional traje de novia, el cual fue muy aplaudido por todos los presentes en el salón.

Montse Carreño, Abril-2018