Desigual desfila bajo el arcoíris en la Pasarela 080 Barcelona Fashion
Desigual ha presentado por primera vez sus diseños para el próximo Otoño-Invierno’12 en la Pasarela 080 Barcelona Fashion, en el Saló del Tinell de la Plaça del Rei de Barcelona. El modelo internacional Jon Kortajanera ha puesto la primera nota de color abriendo el desfile, tras un arcoíris interpretado por la alegría de cuatro niños.
La colección presentada bajo el nombre de Rainbow promete el nacimiento de algo bueno, rebosa felicidad. Es un mensaje grabado en el inconsciente colectivo y, a la vez, apela a nuestra parte más individual, porque expresa diferencia. Todos podemos verlo, pero cada uno lo ve a su manera; no hay dos perspectivas iguales. Como las personas, cada arcoíris es único. Es expansivo y enorme, aparece y desaparece en el cielo; es juguetón. Expresa libertad, nos invita a salir al exterior, a respirar aire fresco y a sentir cómo el viento nos acaricia la cara. Nos enseña a cultivar la confianza y la esperanza. Nos muestra que todo va a salir bien y que el sol volverá a salir después de la lluvia. Incita a ver el futuro con otros ojos. Es un abanico de nuevas posibilidades que se abre después de un tiempo de incertidumbre. Rainbow alude a todo tipo de personas. Es una gota de agua atravesada por un rayo de luz. Es el espíritu Desigual estallando en mil colores.
El desfile ha contado con la presencia del President de la Generalitat, Artur Mas y su esposa Helena Rakosnik; Xavier Trias, Alcalde de Barcelona; Miquel Valls, President de la Cambra de Comerç y numerosas personalidades del mundo de la política, arte, cine, deporte, moda y televisión, como David Meca, Octavi Pujades, Juan Sans y Purificación Garcia, entre otros, que han disfrutado de un desfile que inundó la Pasarela 080 Barcelona Fashion de color por primera vez.
Montse Carreño, 27 de Enero de 2012.
- Inicie sesión para enviar comentarios