Después de Chicfy ahora llega Afrodite, cosmético natural que pone la piel bonita de dentro hacia afuera
Ya lo hicieron con chicfy en 2013, Laura Muñoz y Nono Ruiz revolucionaron el mundo de la moda fundando la primera app para comprar y vender moda. Ahora vienen dispuestos a poner patas arriba nuestra forma de comprar belleza. ¿Listas para la innovación?
Esta es una de esas historias que cuando te la cuentan, te quedas sin palabras. Como todas las buenas historias, empieza en la barra de un bar, Laura y Nono se lanzaron a abrir su propio negocio en la hostelería, la cosa no les fue muy bien, pero eso no les detuvo. Porque si algo caracteriza a esta pareja de emprendedores es el ¿Y por qué no? Y así llegaron a ‘Atrapa un Millón’, el conocido programa de Antena3, donde, tras salir victoriosos, comenzó su remontada.
Podrían haber disfrutado de su premio, pero la mente de un emprendedor no puede apagarse. De este modo es como un 18 de febrero nació chicfy, la revolucionaria app para comprar y vender moda. Todo estaba en contra, eran los primeros en un mundo desconocido en España, nadie compraba ni vendía moda de segunda mano, eran sostenibles cuando nadie sabía que significado tenía, pero contra todo pronóstico, chicfy fue todo un éxito.
Y sí, los rumores son ciertos, han vuelto con afrodite, su nueva compañía. Para ayudarnos a tener la piel más bonita que nunca, inspirada en una vida en Marbella y en el mediterráneo. Quédate con este nombre, porque no vas a parar de oírlo.
Pero, ¿cómo surge afrodite? Laura y Nono vivían entre Marbella y Madrid gestionando chicfy, y es así, entre ave y ave, cuando la chispa prende y deciden reunir y comprimir un buen montón de cosas buenas que tiene vivir en la costa del sol e introducirlos dentro de una cápsula que se pueda tomar cada día.
Incorporarían calidad de vida, brillo en la piel y en los ojos, infinitos días de sol, brisa marina, amaneceres en la playa, paseo en diciembre que suena a rompeolas, olor a dama de noche, beso que sabe a piel salada y siempre con buena cara.
Tras dos años de investigación, ciencia e innovación, acompañados de especialistas en salud, nutrición, farmacia y belleza, nace afrodite, con la misión de redefinir los suplementos tal y como se conocen hasta ahora, el formato en el que vienen, la forma en que se compran y la forma en tomarlos.
Lo primero de afrodite se llama luminosa, cápsulas naturales para una piel bonita, con efecto vida infinita en el mediterráneo.
Para lograrlo han seleccionado diferentes tipos de ingredientes, vitaminas y probióticos para conseguir los beneficios que la piel obtiene del agua del mar. Poco a poco, desde el intestino y de forma natural, se estimula la regeneración celular y la piel extrae el máximo beneficio de cada uno de los ingredientes que hay en cada cápsula.
Completamente naturales, veganas y sin gluten, ayudan a mejorar la textura, el tono y la luminosidad. La piel se ve menos cansada, gracias a su efecto reparador y rejuvenecedor.
Ayudan a hidratar la piel, reducen los poros y líneas de expresión a la vez que difuminan ojeras y pequeñas manchitas dando mejor aspecto al rostro. Previenen y tratan el acné, rosácea, rojeces y dermatitis atópica.
Y lo mejor, son perfectas para todo tipo de pieles.
Montse Carreño, 19-Enero-2021
- Inicie sesión para enviar comentarios