Skip to Content

Después de once años en Madrid llega a Barcelona la arrolladora comedia ‘Corta el Cable Rojo’

Después de once años en Madrid llega a Barcelona la arrolladora comedia ‘Corta el Cable Rojo’

‘Corta el cable rojo’ llega por fin, y por primera vez a  Barcelona. Se trata de la comedia de más éxito de la última década, con 11 años ininterrumpidos en la Gran Vía de Madrid y agotando entradas cada semana. Ahora, se ha confirmado que llega al Teatre Apolo de Barcelona.

Dirigido por Carlos Ramos, los geniales cómicos Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas protagonizan este espectáculo convertido en fenómeno que cuelga cada semana el carte de “agotadas las localidades”.

Con diez temporadas de éxito continuado, y sumando, en la Gran Vía de Madrid, ‘Corta el Cable Rojo’ es el espectáculo más longevo y mejor asentado (junto con ‘El Rey León’) de la milla de oro del teatro en la capital. Se trata del único espectáculo capaz de mirar de tú a tú al gigante de los musicales, ‘EL Rey León’, en cuanto a longevidad en la cartelera y éxito de público.

Su planteamiento original, es su audaz e inexistente librero, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalla de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.

Ahora el Teatre Apolo de Barcelona le abre sus puertas a una comedia hilarante de estos últimos años. Acogerá a tres cómicos geniales, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. ‘Corta el Cable Rojo’ es un show de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es “reír lo máximo posible”.

El público da inesperadas propuestas que dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes… Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

Al terminar la función el público sale con unas enormes sonrisas, consecuencia de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. Y queda patente su éxito gracias al boca a boca, las impresiones que se describen en las webs de entradas y el mencionado cartel de “localidades agotadas”, símbolo de que es un éxito.

A partir del 22 de junio y del 2 de julio al 28 de agosto, todos los sábados y domingos se podrá ver esta explosiva comedia en el Teatre Apolo de Barcelona. Su horario será el 22 de junio a las 21h., los sábados a las 22h. y los domingos a las 21:30h.

Montse Carreño, Mayo-2022