Skip to Content

E’Lifexir Dermo Nocturslim, reduce la grasa y drena líquidos mientras se duerme

E’Lifexir Dermo Nocturslim, reduce la grasa y drena líquidos mientras se duerme

Las rutinas faciales nocturnas son las más solicitadas, pero ¿qué pasa con el resto del cuerpo? Sí es cierto que la piel, durante el descanso, es cuando más activa suele estar, por eso es importante aplicar tratamientos que ayudan a cuidarla. Por este motivo, E’Lifexir Dermo Nocturslim ayuda a reducir la grasa y drenar líquidos durante el descanso nocturno.

Es un gel intensivo lipoescultor drenante nocturno, con el que combatir la celutitis y la grasa acumulada mientras se duerme , se pueden conseguir resultados visibles en sólo 2 semanas.

La falta de sueño, las rutinas diarias y la propia genética, pueden alterar el reloj biológico, y con él la liberación de la nocturnina, la proteína de aumentar el acúmulo de grasas. Gracias a la fórmula multiactiva de Nocturslim, combatirla es más sencillo. Su combinación de activos actúa en 4 niveles de manera intensiva:

-Noctur PK Burner, un activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del placton marino, que reduce la liberación de la nocturnina aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación.

-Agua Frutal de Cerezas, un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

-Creatine, protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por los factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, aumentando la síntesis y proteínas y reparación del ADN.

-E.H.Olivate, complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos graos de la oliva, que potencia la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Restaura la elasticidad natural de la piel, favoreciendo la penetración de los activos.

Para una perfecta aplicación del producto se debe aplicar el tratamiento quemagrasas nocturna con un masaje circular en las zonas a tratar (vientre, piernas o culo). Su fresco aroma es ideal para relajarse antes de acostarse. Dormir plácidamente mientras se combate la grasa, es perfecto.

Montse Carreño, Octubre-2021