El actor William Levy, que saltó a la fama por el anuncio de patatas Lay’s, ahora quedó tercero en un concurso de baile
El actor cubano William Levy quedó tercero del programa “Dancing with the Stars”, uno de los más vistos en la televisión de los Estados Unidos y que celebra ahora su decimocuarta temporada. Levy quedó entre los tres finalistas del concurso de la cadena ABC, junto a la cantante de ópera Katherine Jenkins y el futbolista de los Green Bay Packers, Donald Driver.
Tras diez semanas de competencia, muchas horas de ensayo y un gran aprendizaje, ya que el actor no se negó en ningún momento a aprender nuevos bailes, pero siempre poniendo su lado más sensual, Levy y su pareja Cheryl Burke obtuvieron la tercera posición en la gran final. El futbolista Donald Driver resultó ser el campeón, mientras que la cantante Jennifer Hedkings obtuvo el segundo lugar.
Su última aparición sobre la pista, fue al ritmo de salsa. Como buen latino, fue el ritmo que eligió, pero cada finalista tuvo sólo 24 horas para preparar su baile. Ese era el gran reto. Al terminar su salsa, la audiencia le regaló una ovación y el jurado lo premió con elogios y una puntuación extraordinaria, 30 puntos.
Cuando Levy aceptó el reto de bailar estaba deseoso de darse a conocer entre una audiencia que parece haber quedado fascinada con su carisma y, por qué no decirlo, también sus atributos físicos.
Sin duda, lo logró. Semana tras semana fue mejorando sus destrezas hasta convencer al jurado, que en más de una ocasión le otorgó puntuación perfecta; y al público, que le permitió llegar hasta la final y colocarse entre los primeras tres posiciones.
Para William Levy, el participar en este programa ha sido una oportunidad de abrirse más mercado en Norteamérica y, demostrar que no sólo es una cara y cuerpo perfecto, si no que sabe bailar, interpretar y que puede lograr grandes retos.
Montse Carreño, 21-Mayo-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios