Skip to Content

El B Bar con propuestas nuevas

El B Bar con propuestas nuevas

En la actualidad, los hoteles no se han construido tan solo para ir a dormir y descansar, sino que se han abierto al público, ofreciendo grandes oportunidades de disfrutar tanto en sus restaurantes como en los bares. Este es el caso del hotel BHotel, Núñez i Navarro Hotels que rinde homenaje a la ciudad de Barcelona mediante un edificio basado en la singularidad.

Muestra de la modernidad y el diseño, este hotel encarna un alma artística que gira en torno a la letra B, cuyo símbolo arquitectónico corona el edificio situándolo visiblemente en el skyline de la ciudad.

Gracias a su plena integración con el entorno y a la luz que recibe durante todo el día, el B Hotel enfatiza su carácter vanguardista y urbano, intrínsecamente ligado a la ciudad de Barcelona. Sus distintos espacios están dedicados al visitante cosmopolita, profesional y que valora la importancia de los detalles únicos, creados en exclusiva para este espacio y pensados para brindarle una estancia singular en la Ciudad Condal.

El B Hotel ofrece una alternativa muy personal para aquellos viajeros que buscan en su destino un lugar donde disfrutar, descansar o hacer negocios en una atmósfera equilibrada, sugerente y cool. Un ambiente óptimo para clientes que saben entregarse al sabor de un buen vino o al placer de sentir muy de cerca el ritmo de la gran ciudad.

El B Bar se encuentra en un gran lobby situado en la planta baja, que se abre a la Gran Via barcelonesa. Sus amplias cristaleras confieren al hall un dinamismo fuertemente cosmopolita. Dos pantallas de plasma proyectan un loop con vídeos cuyo significado gira en torno a la letra B, obra del artista gráfico Franc Aleu.

Este espacio está consagrado a los mejores vinos y productos gastronómicos de las Denominaciones de Origen españolas. Dispone de cava propia a la vista del visitante y cuenta con una selección exclusiva de las mejores cosechas denominada B Celler.

El establecimiento transmite una sensación de fluidez de líneas y posee una atmósfera de gran ligereza. La decoración es minimalista y juega con diferentes texturas como el vidrio, la madera o la tela. Es un lugar idóneo para la conversación y el relax, concebido como un entorno de líneas suaves y equilibradas, basadas en el denominado "Diseño Barcelona".

Junto al B Bar se encuentra la exclusiva biblioenoteca, archivo de libros y revistas, que permite consultar y documentarse acerca de todas las novedades referentes al mundo de la enología. Por disponer de un Bar con unas cualidades extraordinarias, inauguran la nueva temporada con una programación semanal estable, que incluye música en vivo (miércoles), sesiones con DJ (jueves) y catas de gin tonics (martes).

Convertido ya en un punto de referencia de los afterworks de la ciudad, el local abre cada día sus puertas hasta la 1 de la madrugada para deleitar a los más sibaritas con su amplia carta de bebidas y sabrosas tapas, como el Carpaccio de buey con virutas de parmesano, el surtido de quesos, los Tacos de salmón marinado con tartar de algas y wasabi, o la Anchoa pilée.

En el eje que une Plaza España y Drassanes a través del Paral•lel, el B Bar encabeza la amplia oferta gastronómica y de ocio de este punto neurálgico de la ciudad de Barcelona, en el que se reúnen desde pequeños bares y cafés hasta restaurantes de prestigio, taperías y vermuterias.

Para saber la información que se realiza en el B Bar, se puede clicar en www.b-bar.es

Montse Carreño, 09-Octubre-2013

  • 09OCTUBRE2013 Inauguración temporada del B Bar.
  • 09OCTUBRE2013 Inauguración temporada del B Bar.
  • 09OCTUBRE2013 Inauguración temporada del B Bar.
  • 09OCTUBRE2013 Inauguración temporada del B Bar.
  • 09OCTUBRE2013 Inauguración temporada del B Bar.
  • 09OCTUBRE2013 Inauguración temporada del B Bar.